¿Que pasa con el Chat ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXAaron_kingXx, 12 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tengan un buen dìa.

me pasa algo raro y nose si sere el unico, mi chat esta bien en las mañanas y tardes
    pero cuando entro en las noches no tengo chat nose a que se debe ese error y
    si hay alguna solucion me podrian ayudar. En que es lo que debo hacer para solucionarlo.

Gracias.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Lo primero que te diran es que posiblemente sea un fallo de tu pc, pero antes que nada verifiva de que tengas actualizado el flash player y limpiar cookies y borrar historial, si despues de todo esto no te funciona , prueba reiniciando el router.

3. Si ya haz limpiado el caché y demás datos que se almacenan en tu navegador, trata mandando un mensaje a support, creo que son muchas personas con elmsmo problema :)

A ktransa le gusta esto.
  4. Envia mensaje a soporte diciendo de tu problema te pediran la IP para ver el fallo y te lo arreglaran a mi me a pasado y me lo arreglaron llevo 2 meses con chat asi que ya no tube mas errores de momento por tema del chat

A ktransa le gusta esto.
  5. A mi me pasa lo mismo todo bien, pero ya llevo 3 días sin chat me dice un mensaje como "No se pudo conectar con el servidor" creo y no carga el chat, pero si inicio sesión desde mi tablet si me carga el chat..

6. Naîah

Naîah User

Hola xXAaron_kingXx

Te recomiendo que envíes un correo al soporte. Entras en Ayuda< Soporte>Formulario de contacto >Expones tu problema, no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas