que pasa con el descuento de hoy?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «☆†ŠÎKΔЯÎØ•ÐΣ•ÐÎØŠ†☆, 24 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy en mi servidor ag1 hay descuento en municion pero al entrar para ver en que municion no me aparece el descuento, solo el que tengo yo (25%+5%). Si alguien me puede explicar que pasa se lo agradeceria.
    Saludos y gracias de ante-mano.

2. arlexruiz

arlexruiz User

lo mas probable es que en el transcurso del dia pongan municion de elite o algo que tenga descuento si no big point se equivoco :p asi ya he visto que pasa varias veces
    saludos :)

3. bueno entonces a esperar no más XD, gracias ;) .

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

oshe el descuento de municiones siempre se bugea que onda con eso............... :S

5. Kaabi

Kaabi User

ojala pongan descuentos de naves y formacion de vamts

6. Sectum

Sectum Guest

Hola «☆†ŠÎKΔЯÎØ•ÐΣ•ÐÎØŠ†☆

Solo es un bug visual que anuncia que ahí habrán descuentos, seguramente la munición de élite aparezca más adelante junto con los descuentos, ha pasado varias veces pero siempre se colocan luego de un tiempo.

Por favor, tómense 2 minutos de su tiempo para reportar al soporte dicho error.

SALUDOS.

7. Kaabi

Kaabi User

disculpa sectum abra descuentos de naves y formacion de vants?

8. Sectum

Sectum Guest

@ Kaabi Los descuentos son colocados de forma aleatoria en la tienda y por lo tanto nadie sabe cuando aparecerán. No tengo la respuesta a tu pregunta.

Como aclaré en mi anterior comentario...es un bug visual que anuncia los descuentos en esa misma sección, es decir, efectivamente el descuento aparece pero mucho tiempo después..

Saludos.

9. Metamorfoz

Metamorfoz User

SM que barato te sale el RSB eso es con paquete de descuento , premium , descuento en municion para un total de 25%+5%+15%=45% de descuento .

A Leonardixx le gusta esto.
  10. Sectum

Sectum Guest

@ Metamorfoz jejeje quizás sea mi cuenta como quizás no lo sea, quizás...quizás...en tu mente vagará esta palabra y no podrás dormir. Pero hablando en serio, las imágenes publicadas no necesariamente son de nuestras cuentas de juego; aunque efectivamente esa cuenta concuerda con las especificaciones que diste!

Por lo demás; supongo que todo está aclarado en este tema así que procederé a cerrarlo directamente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas