que pasa con el evento y la puerta 40?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 16 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

martadark User

hola buenas a todos , tengo una duda aver si hay algun responsable del juego que me pueda responder. numero 1 ...la puerta 40 se hace con 8 naves segun las reglas del juego? numero 2...en el chat global la gente llaman a las 40 y entran mas de 8 naves numero 3,,, que debo hacer para hacer 40? porque si somos 8 esta bien pero si entran mas de 8 que debo hacer? numero 4... en el parche de la semana pasada dicieron que se ha areglado el bug de 40 y que no se puede hacer mas de 8 numero 5... si no puedo hacer 40 , porque tengo este evento activo y que soluciones me estais recomendando aplicar? no podre hacer el evento por la culpa de que el bp no areglan este bug? esta legal hacer 40 mas de 8 naves ? gracias por su paciencia espero respuestas de gente que se encarhga que el juego valla bien cm sm adrministradores etc

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  2. jhohan2020

jhohan2020 User

pues no soy administrador pero dejame decirte lo siguiente, la cuarentena ellos pensaron que la habian parchado bien, al no permitir que se invitara desde dentro de la puerta, mas ahora lo que hacen esque invitan desde afuera, entran y salen del grupo, una solución puede tardar bastante porque esta medida es necesaria para puertas como hades o low, si te quedas quieto lo que haras es perder el evento, actualmente no hay grupos de 8 para decir voy a hacer cuarentenas limpiamente debido a que todos están entrando en 1 sola, por esta ocasión tomate la libertad de hacerlo así, no afecta financieramente a nadie, ni el ranking de nadie, pasara lo que pasa con muchos bugs, que lo arreglaran en algún momento y no habrá sanción porque los errores son de ellos y no nos dejan elección, ellos estan encargados de solucionar esto, pero tampoco podemos salir perdiendo nosotros, yo denuncie el bug desde el primer dia pero debido a que no encontre grupos de 8, me vi en la obligacion de entrar a cuarentenas de mas de 20

A SEEK-AND-DESTROY-20 le gusta esto.
  3. Me gustaria ser legal, pero esto es un juego, solo hay ocho invitados para la fiesta pero se colaron mas de 40 , y la fiesta es mejor, si oh no? razonar un poco y dejar de quejarse tontos y aprovechar el momento, si ahora no puedes hacer 40tena entre ochos sera 40 veces peor, de fea. espero que bigpoin la deje libre asi ver como tu sigues quejando y llorando, dedicate ah disfrutar el juego, has todo lo que este se pueda ah ser ...

4. gastar x4 y tardar mas de 15minutos o gastar x2 y terminarlo en 5minutos?.

5. ???

Él («║£rgθ▼_▼ξνAη§║») habla de qué es lo que prefieren... poder hacer una 40tena de a 8 (mal)gastando x4 y tardar 15min en tarminarla, sin mencionar la probabilidad de morir y perder ese tiempo y cpu y munición si te descuidas dos segundos o... si prefieren hacerla en 5min de a cuantos se pueda entrar y tener la chance de ahorrar el x4 que es mejor usar en otras cosas, como ensamblar un prometheus / pelear, y mejor tirar x2-x3 ya que hay otros jugadores aportando daño...

Todo bien con quejarse de los zombie, son insoportables, pero sería mucho mejor si interpretaras el mensaje antes de escribir sobre cualquier cosa en respuesta .-. y si hablas de algo personal con él (no lo conozco), sigue siendo otra cosa...

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  6. martadark

martadark User

chicos nadie llora es ilegal hacer bug en este juego el reglmento lo dice claramente yo no voy hacer 40 en 40 naves y ya esta

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  7. jajaja XD amigo, no es la primera publicacion donde molesto con ergo evans, no es nada relacionado al post ni a su comentario, es como... hate o algo asi,

8. Velkan

Velkan Guest

Hola @martadark

Cuando haya un anuncio oficial sobre los errores de la Zona de Cuarentena se publicará.

Cerramos el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas