Soporte Que pasa con el jackpot arena

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Agresor, 8 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agresor

Agresor User

ya del el año pasado que no hay jp ???

2. Amigo entiende la Jp fue algo que tenia el juego mas que todo para poder tener asi su sistema de de campeonatos , pero debido a el uso incontrolado de bots desde el 2007 el juego a ido en aumento unos años alrededor del 2010 a 2012 el juego a ido en decaida de juadores debido a que esto es sancionable tal cual dice aviso legal y terminos y condiciones del juego , por lo que muchos jugadores conseguian todo gratis mientras otros pues se lo curraban , estos jugadores ganaban las Jp y pues eso es perdida economica para la empresa sobre esos tiempo si mas o menos se igualaba la ganacia a la perdida pero ultimamente no , por servidor ya no hay mas de 500 personas en linea a excepcion de turkia q son los best, en tal caso las Jp no va a volver y no por ahora , en tal caso yo creo q ese premio o se hace cada 6 mese o cada año , por mes serian maximo 1000€ , supuestamente se quito debido a unos bugs encontrados con la pet y el kamikaze y pues creas o no no poder usar el kami q son 75 k de daño eso ayuda por lo que muchos usuarios reportaron eso y adios Jp Esperemos que con los nuevos dueños Implementen un torneo cada 6 mese algo mejor q reunira mas personas y sera algo mas esperado
    Saludos
    Critical :D

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Agresor

Ese evento no está disponible desde hace algunos meses. Desconocemos tanto los motivos que han llevado a Big point a desactivarlo como si volverá o no a activarse.

De todos modos cualquier novedad será publicada en el anuncios oficiales, en caso de que la haya.

¿Puedo ayudarte con algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas