que pasa con el LAG ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★VEGΛ★4eVeR★, 13 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estoy entrando hace 3 dias en mi cuenta y hay un LAG tremendo , va la pet por un lado , no dispara misiles la nave , luego si dispara , se congela la pantalla , hay algun problema con el 3d o que copon pasa aqui ? esto ya cansade jugar con tantos problemas !! hagan algo BIG POINT !

2. joselu

joselu User

pues ya ves paquete descuento para armar puertas y ahora nada no se pueden hacer

3. Todo esto es una pendejada, mas parece que lo hacen para que no aprobechen el evento doble que asco enserio va de lo peor!

4. Pensaran que las vidas en puertas se regalan?? a mitad de cruzar la puerta se le ocurre aparecer Lag :3

5. desagrada eso en el servidor, mas bien empu... ya tiene hasta el limite de mi paciencia. luego quieren que uno recomiende el juego

6. Descuento y premium para poder hacer puertas y resulta que solo hay lag! valla manera de malgastar mi dinero y tiempo. Felicidades BP lo volviste a hacer...

7. Me sumo a todas estas quejas es poco lo que se puede hacer en mapas normales a no ser que quedarse la nave atravesada en mitad del mapa a merced de aliens o invasores sea algun tipo de prueba obligatoria para los usuarios (modo sarcasmo ON)

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ★VEGΛ★4eVeR★,

lamentamos los problemas de LAG, cuando se pone algún evento suele aparecer y solo podemos esperar hasta que desde el equipo de desarrollo optimicen el juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas