Que Pasa Con El Minimapa?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by «★ΞĐUU★PĄЯΚΞŘ★», Jul 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Me quejo del Juego por la cuestión del minimapa, saltas de un portal al otro y no carga luego si intentas volver saltar se bloquea el juego y no soy al único que le pasa esto. Hablas con un CM que te dice? Borra Cache, Limpia Esto y Aquello Dios por Favor, como les digo sin ofenderlos Umm, ahh esos Técnicos que BP pone para solucionar dichos y específicamente el problema de la carga del Minimapa DAN BUENAS SOLUCIONES!!! Dios es problema de los Server (Aclaro eh probado en PC's Muy buena conexión equipo Mac y Pc's Bien equipadas y aun así sucede el problema... Casi PEROOO SI LOs HAY!!!) entonces como es posible esto si la mayoría de los usuarios (incluyéndome) contamos con PC que aun así cumpliendo los requisitos mínimos para poder jugar DO no presten la debida atención a este problema que ya tiene rato que sucede, JUZGUEN Y QUÉJENSE que A BP se les paga por un buen servicio y no para verle las cara o unos cientos de personas ;)... me voy pero les digo esto "Ojala un día se regule esta manera vil de ganar dinero tan fácilmente por que aquí no se compran las cosas al 100% COMPRAS EL PORCENTAJE DE ALGO O POSIBILIDADES... Porcentajes de Mejoras, Posibilidades Ganar un HAVOC, Posibilidades de Ganar un Hercules!!! Posibilidades de Ganar LF-4 Y MAS" HAGAN CONCIENCIA Porque en la vida Real no Compras Posibillidades de Ganar azúcar, No Compras posibilidades de ganarte la carne, No compras posibilidad de ganarte el Pan, O tienes el dinero o NO... BIG POINT No Debe y Debería de Vender Posibilidades si lo compras es tuyo SI O NO, pero ellos te vende probabilidades Y NO DEBE DE SER ASÍ, Mas como no hay organismo e Institución que regule este tipo de acto y ACLARO no se esta cometiendo delito alguno, pero se comete un acto de mala Fe. Ya que personas por ser mejores en el juego invierten Dinero Real ¿Y Que Obtienen? POSIBILIDADES Y PROBABILIDADES de Ganar Objetos que son de beneficio para el juego. Cuantos de ustedes han hecho Tantas Galaxi Gates Kappa y que obtienen? POSIBILIDADES Y PROBABILIDADES de Ganar Un Diseño HAVOC, OLLES Si pagas o o inviertes Tiempo No es Correcto ganarte un 100% de LOS DISEÑOS como eh dicho es como las mejoras o le metes el 100% o un 95% como quieras te venden posibilidades... Entonces que nos vendan posibilidades... MAS ALLA DE TODO ESTO ME FUI DE LARGO... y todo empezó por la cuestión del Minimapa OJALA Y ESTO SE COMPONGA así todos estaremos en Paz... SEÑORES DO ES BUEN NEGOCIO SOLO QUE NO SOMOS QUIEN GANAMOS ALGO DE ESTO, AHH LES RECUERDO SE ME OLVIDABA QUE SI GANAMOS ALGO, POSIBILIDADES Y PROBABILIDADES PERO GANAMOS ALGO O NO!!! JEJEJE

2. con respecto a lo del minimapa, bueno es un fallo q no han arreglado todavia al igual q otros bugs q hay por alli... y tu otra queja bueno men q te puedo decir, el DO no es una obligacion en la vida y tampoco es obligatorio q metas dinero.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola «★ΞĐUU★PĄЯΚΞŘ★»,

el fallo del minimapa en PVP aún persiste, habrá que esperar a que sea arreglado, tras la incorporación del nuevo evento "Dominación" se han corregido algunos BUG.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.