QUE PASA CON EL RANGO EN VRU?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MAYOR.KLW14, 3 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Porque Tenemos el rango asi? y aun Big point no lo ha arreglado! hasta cuando

2. En ag1 tiene rato asi y no se ve que lo arreglen :/

A MAYOR.KLW14 le gusta esto.
  3. si en ag1 Me refiero :c

4. Igual en un tiempoya quitaran el rango asi que disfruta tu rango mientras puedas xD

5. Si te das cuenta el rango piloto espacial basico lo tienen tooodos los jugadores que han usado automatismo. Creo que es algo asi como un castigo por usarlo. Parece que es la primera barrera, si aun que te bajaron el rango sigues dandole a recoger cajas de manera automatica, pues creo que lo que sigue es el baneo.

Saludos.

A MAYOR.KLW14 le gusta esto.
  6. Yo no uso recien empeze en ag1 hace como 1 mes y sigue el mismo problema :v que respondes a eso?

7. La vida es muy dura, pero debes seguir adelante no te preocupes por el rango que lo van a cambiar pronto

8. Posiblemente estan experimentando con el asunto de modificar la visualizacion del rango. Lei que lo cambiarian de lugar en Futuras Actualizaciones. O si no... otra ves se bugeo todo. Recuerdo haber visto eso al menos 1 vez en es1. Todos piloto basico.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  9. puede ser por la migracion de los servers y al hacer un reinicio siempre quedan como piloto spacial no es la primera ves que pasa asi tambien esta en ag2

10. Muller

Muller User

si no sabes no te pongas a inventar -.-

A AaAaAaAaAaAaA le gusta esto.
  11. la verdad no uso atomatismo, mato puro boss klon y si fuera asi de por automatismo en otros server fueras otras empresas depende cual gobierne pvp, en este caso AG1 es vru porque cajean pero no pueden banear pierde Big Point

12. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas