Que Pasa Con El salto del Portal?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SHAORAN, 5 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SHAORAN

SHAORAN User

hola porque No Puedo Entrar Al Juego Me dice
    conectando servidor y Ahi Se queda Ya Paso Mas de 2 Horas
    esto paso Tras aver saltado del portal de 2-8 a 2-6 y tuve que reiniciar por el exceso de lag
    lo Malo que Ya no pude entrar (se queda en
    estableciendo conexion)

2. Hola SHAORAN

Prueba a desconectarte por unos minutos y cambia de nave a alguna que este en alguna base. Si puedes conectarte con esa nave, cambia esa nave a la nave que esta atascada de modo que la nave que esta atrapada en el portal ahora este en tu base y no tengas errores de conexión con ella.

Si aun no puedes conectarte al juego de ningún modo. Envía un mensaje al soporte del juego explicando tu problema lo mas detalladamente posible. No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos piloto. :)

3. me esta pasando igual
    lo que he notado es que cuando se trabaja en el evento del hitac es cuando empieza a pasar esto, la vez pasada paso lo mismo, ya cuando implementan el evento es menos pero seguira pasando
    asi mientras el evento del hitac este, ya despues que pase volvera a estar normal el acceso y salto de portal

eso es lo que me pasa cuando este evento empieza, bueno desde que empiezan a moverle al evento, no se que tenga que ver pero es asi, saltar de portal es una loteria

lo mejor es mantener el navegador limpio de cache y galletas, y realizarle un barrido de spywere a la pc seguido
    al menos eso me funciona a mi
    supongo ese bicho esta pesado para el juego
    espero que te sirva lo que te digo y si no pues manda mensaje a soporte como te dicen
    saludos

4. SHAORAN

SHAORAN User

si Nose que Pasa Ya Cambie fe Nave perl me dice que solo se puede cambiar en la estacion de la base,es como si estuviera activa mi nave aun

5. Hola SHAORAN

Si tu problema continua. Contacta con el soporte del juego. Ellos son los únicos que te pueden ayudar, cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas