Que pasa con el server

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -°DMC°-, Sep 22, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -°DMC°-

-°DMC°- User

Amigos estamos experimentando fallas para que la pagina de inicio termine de cargar fallas que pues molestan demasiado y que cualquiera seria feliz con una pronta solución

2. Entonces el problema es General..!

3. solo ahy que esperar a mañana y si el problema persiste tendran que abrir el Test server , lo cual es una alegria para muchos

4. KARMAN

KARMAN User

AAAAAH COMO QUE HASTA MAÑANA? :c yo queria comprar Uri ahora en la mega... pfff

5. Solucionen ese problema lo mas rapido posible

6. llevo mas de 9 horas sin poder entrar al dark orbit se llena la barra de "cargando" pero nunca puedo iniciar y es un fallo que ya paso otra vez pero fue una hora solucionen esto lo antes posible

7. no creo que tengamos que esperar a mañana quizas lleve solo unas horas de espera a que reparen el fallo de carga del servidor saludos a todos

8. Sectum

Sectum Guest

Hola -°DMC°-

Los problemas de acceso a los servidores ya se están resolviendo, de momento si existe algún fallo de acceso al juego directamente, lo mejor es esperar hasta tener información oficial.

De todas formas, en la mayoría de servidores están reportando normalidad a estas horas.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.