Qué pasa con el soporte de Bigpoint?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por *LEON*, 13 Mayo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. *LEON*

    *LEON* User

    Hola...

    He enviado 2 tickets con diferente asunto, uno por que se congela el juego al estar viendo el ensamblaje, y otro sobre unas partes que debía recibir de kronos day desde la semana pasada al soporte, y ni siquiera me ha llegado el correo que siempre llega para saber que ya lo recibieron y que pronto van a responder
    ¿Qué está pasando?

    Por favor alguien que sepa que pueda aclarar.
    Gracias
     
    Última edición: 14 Mayo 2024
    A JSalazar y WIDMER-023-PERU les gusta esto.
  2. si es por baneo de una cuenta es dificil que te la devuelvan si lla le abian bajado el honor 1 ves la segunda es permanete ademas de que ay pocos trabajando en el juego
     
  3. *LEON*

    *LEON* User

    No, no es de baneo, y por qué hay pocos trabajando en el juego, a qué se debe?
     
  4. mira es algo que me dijieron en chat global lo que pasa es que andan pocos administradores en el juego ahora imaginate que tu y otros nose 100 personas mandan mensaje a soporte y solo 3 personas estan acargo de eso tarda y no somos 100 jugadores a y peor aun imagina que solo 1 este acargo de soporte ya que los que estan tienen que literalmete aser todo ajustes administrar dar soporte revisar conecciones de atakes ddos por eso no exijo mucho tambien yo
     
  5. *LEON*

    *LEON* User

    Pero lo extraño es que ni siquiera llegue el mensaje que es enviado por ellos automáticamente, en el que ellos no tienen que intervenir, el que siempre envían para que sepamos que ya lo recibieron y después dan respuesta.
     
  6. pues hace años facil habian mas de 50k de jugadores si respondian rapido y ayudaban y ahora que seguramente no hay ni la mitad y la gran mayoria son bots no pueden? o despidieron a muchos o simplemente no quieren trabajar y lo de los ataques ddos no se lo creen ni ellos mismos, nunca te fijaste que es mucha casualidad que esos ataques siempre son en eventos de puertas o cuando hay varios eventos activos? no sera que esos "ataques" son provocados por la saturacion de eventos que estan mal optimizados o tendran el codigo completamente roto? pues en todos los eventos siempre pasa algo.
     
  7. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Hay que pensar que este es un juego totalmente gratuito y no da para más.
     
  8. *LEON*

    *LEON* User

    Ya me respondieron, ya se me hacia extraño, por lo visto ahora ya no están enviando ese correo de respuesta automática y luego la respuesta de ellos, sino que ahora responden ellos, sin la respuesta automática de siempre, se demoraron 4 días, pero bueno respondieron.
    Gracias a todos por sus respuestas.
     
  9. a un dato de las partes cronos es que según tengo entendido ay probabilidad alta q te den una piza pero rara vez no teda lo de congelamiento del juego puedes limpiar el cache ami lla me a pasado eso
     
  10. Trata de jugar dark orbit en algun navegador como Maxthon o google chrome para mejor fluidez y no tengas bajones de fps. (no se si ese era el caso). Porque el cliente de dark orbit es una completa porqueria.