Que pasa con el soporte?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jotexd97, 18 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotexd97

jotexd97 User

Alguien tiene idea de que pasa con el Soporte? envie algo a ellos hace dias y hasta ahora no me responden, volvi a enviar ayer y tampoco me responden. No se si sera como en otros juegos de bigpoint que al enviar al soporte algo automaticamente te llega un correo diciendo que alguien en unas horas del soporte vera tu problema y te respondora pero no llega ni eso( a menos que en darkorbit no haya eso, en pirate storm si) . No esta funcionando el soporte? o que pasa?

2. Hola saludos piloto, el soporte atiende y recibe consultas de lunes a viernes, y si ellos envian un e-mail diciendo que en unas horas te atenderan, sino te llega dicho e-mail comprueba que la dirección de correo electronico que este registrado en tu cuenta tú tengas acceso a el. espero haberte ayudado.

3. COSMOSX

COSMOSX User

los fines de semana no atienden, en la mayoria de los mensajes que llegan de soporte, suelen resguardarse en la seccion de correo no deseado y si no lo revisas, el correo lo elimina automaticamente, por lo que probablemente no lo hayas visto.

4. pasa que los problemas de los usuarios se la traen al pairo, yo ya no se los tickets que he mandado para q me den el mes premium del evento de piratas y todavia estoy esperando, asi q unicamente entro para mandarme seprom echar un ojo al foro y fuera. se acabo regalar ni un euro mas a una empresa que le importa poco menos que nada sus clientes

5. Naîah

Naîah User

Hola jotexd97

Si ya has mandado mensaje al soporte, debes tener paciencia y esperar que te respondan (48 hrs es el tiempo de espera) y, no olvides revisar tu correo para evitar hacerles spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas