QUE PASA CON EL UBA!?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Ω◀βζØØÐζΨŊξ§▶Ω¹8, Aug 6, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bueno queria saber si es un error pero estoy combatiendo solamente con generales y coroneles y me dan 1 o 2 miseros puntos, hace unas horas me gano un coronel y le di 81 malditos puntos como cara**s es la determinación de los puntos otorgados

2. sipppp me a pasado lo mismo compañero, es indignante porque peleas con generales o coroneles utilizando en mi caso insta, y pem hasta rafaga y todo para que den 1 o 2 miseros puntos u.u

3. si es verdad

4. COSMOSX

COSMOSX User

Lo mejor es dejar el uba hasta ser bien fulles , porque como lo veo yo, esto es una perdida de tiempo y municion.
    Si por mi fuera haria dos ubas , uno para peques y otro para fulles xD.

5. Naîah

Naîah User

Hola Ω◀βζØØÐζΨŊξ§▶Ω¹8

Dada la antigüedad del tema, voy a darlo por cerrado y lo moveré al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.