Que pasa con esta actualizacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SR.AGUACATE, 30 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como sabrán ya han puesto la nueva actualización y con ello algunos problema antes de la actualización mi VANT Zeus me costaba 270,000 Uridium luego de la actualización calculo el precio restante de dicho vant y ahora me sale en mas de 600,000 mil no me parece justo esto exijo una solución inmediata, parece que el premiun y descuento no reducen el precio de este es de muy mal gusto.

A GHO0OST, Shïιαßεr† y FratiGodenti les gusta esto.
  2. yo creo que en unas semanas es muy probable que cambien eso ya que todos se están quejando asi que deveria esperar y mejor ir por los prometeus

3. y si no, entonces creo que sale mas barato hacer zetas y armar el apis y zeus con llaves

4. Si, es muy lamentable, espero que lo cambien y regresen al otro sistema de producción inmediata por que esperaba obtener mi Zeus esta semana pero ya subió bastante el precio y ya estoy pensando gastar mi Uri en otra cosa.

5. No se cuanto lleven jugando pero de todas formas lo diré, cada que este chiste de empresa saca una "actualización" ya sea de naves o nuevos laser, siempre (mayormente) estará algo mal, les recomiendo esperar unas semanas para ver como acomodan las cosas y si de plano ya no aplicará el descuento y premium mejor piensen en jugar otra cosa (mi opinión) que con esto dejan en claro de "o metes dinero o gasta más horas pegado al pc", suerte.

6. Chusma

Chusma User

hay que montarlos a llaves, en la peor de las situaciones armando una zeta con uri y gastando 200k de uri al recibir 50 llaves te cuesta 4k cada llave, que seria el valor de una pieza apis o zeus al recibirla en el cofre por llave.
    Si las llaves las compras a su precio normal seria 1500 uri la pieza, y esperar a poder tener las 45 piezas de cada vant.

Última edición: 30 Octubre 2019
  7. No se a ti pero a mi una zeta me sale entre 80 y 90 mil de uridium, de la cual recuperas 45 mil+100 ficheros y 50 llaves

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  8. Ami me salen menos que a ti con premiun k me salio del hitack y el descuento del calendario , pero si eres solo free to play valen mas caras hacerlas .

9. Pues sea como sea, se cargaron las opciones para los jugadores que aún no tienen los vants "épicos" que de eso sólo tienen el color, los obtengan más rápido, por que eliminaron la opción de producirlos de inmediato, las piezas de zeus no salen tan fácil y no todos tienen el tiempo de estar todo el domingo haciendo zetas, y sacar cofres que ahora dan más basura que nunca. También ahora les costará más armar las naves de aceite, por que algo tan difícil de conseguir como el procesador híbrido junto al microtransistor, ha sido disminuída aún más, por que salen por separado y lo peor es que el drop bajó terriblemente por que ahora salen de nuevo piezas de apis y zeus, aunque ya tengas las piezas del vant de "reserva"

10. Chusma

Chusma User

Sin dudas que si pagas para jugar es mas barato montar la gg,
    en el texto explica que es en la peor de las situaciones en relacion al costo de la pieza actual de apis y zeus.
    Play Free gasta unos 125k a 160k de uri en zeta promedio y sale rentable igual porque no perdes.

11. Velkan

Velkan Guest

Hola SR.AGUACATE

El precio de los vants apis y zeus se quedarán así, dado que ahora es parte de la nueva actualización, recuerda que sugerencias como estas deben de ser publicadas en el tema FeedBack de la actualización.

Saludos. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas