que pasa con este lag??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★DASSAULT★, 26 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oo soy yo o si hay un buen de lag? deje de jugar hace 1 mes regreso y veo un terrible lag que nunca habia tenido solo ataco a uno y se me laguea terrible, no c si es mi pc que ya esta bajando su rendimiento o en verdad si hay mucho lag?

nunca habia tenido este lag en este pc reciente de hace 6 mese

2. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

En cada evento nuevo siempre hay lag , a mi luego de pasar un par de oleadas seguidas de la la GG de halloween se me traba todo , no puedo ir a x-1 y no me queda otra que cerrar pestañas y volver a conectarme , y aveces pierdo vidas por esta razón .

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Usa el navegador maxthon o mozilla para que no se te trabe tanto.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ★DASSAULT★

La conexión es un factor importante, por otro lado si hay un evento en curso o muchas naves conectadas en tu mapa es normal que se presenten este tipo de "fallos". Trata de eliminar los archivos temporales del navegador con regularidad y también de reducir la calidad gráfica del juego para tener una mejor experiencia en estos casos puntuales.

Te recuerdo que este tipo de temas deben colocarse en el área de Cuestiones técnicas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas