¿Qué pasa con la subastas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ιяσи大мαи™, 20 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ...volvio todo a como era antes?? uno apuesta y si gana buenisimo ,si pierde tambien pierde los creditos apostados??
    130 millones aposte y no gane,y para colmo tampoco me devolvieron los creditos u.u

2. biheme

biheme User

tengo entendido que no han cambiado nada intenta enviando un mensaje a soporte

3. Que yo sepa las subastas siguen igual que antes. revisa tu diario porque talves hayas apostado a otro objeto por error. por ejemplo puede que hayas querido apostar al iris y por equibocacion termines apostandole al potenciador de XP (aunque no lo crean pasa e.e). De ultima has lo que dice biheme, contaca con el support (solo si es mucha la cantidad de creditos que perdiste. no balla a ser que los contactes quejandote por unos 20mil creditos).

4. Este tipo de casos se tratan directamente con support, en todo caso lo primero es revisar que efectivamente le has apostado al objeto deseado y de haber perdido no te han devuelto los créditos, depués de realizar esto si efectivamente no lo has ganas y no te reembolsaron los créditos se trata directamente con support.

Saludos.

5. parto a mi me paso ajaj y gane un objeto q ya tenia el mejor asi q pudo pasale eso

6. Tras una actualización, si no ganas la subasta te devuelven los créditos.

7. esas cosas se avisa, seguro no viste bien. revisa todo tu historia, si no te dieron nada ps manada msje a support. A mi no me pagaron la recompensa del century falcon en kappa, envie msje y me lo negaron. cuando les envie msje con evidencia infalible ya van 3 semanas y hasta ahora no recibo noticia de ellos, a pesar q para negarmelo no tardaron ni 1 dia. estos los de BP parecen q hacen solo lo q les conviene.

8. -072kiuby-

-072kiuby- User

manda un mensaje al support. si algo crees que te deben con ellos debes tratar. ten PACIENCIA. con algunos comentarios nivel robotico que suelen segun escribir xd.

9. La verdad debe ser algun fallo manda mensaje al support con todos los detalles, lo mismo me sucedio en el server de prueba cuando aposte 40 millones a un potenciador los perdi y se quedaron con mis creditos.

10. pero de todas formas avisa porque tengo muchos creditos ahorrados y mas para los potes de daños a la hora de imvadir no me gustaria que a mi tmbn me pase :( en estos dias no le e apostado a nada por miedo a perder xD

11. lo mejor que puedes hacer es enviar un msj al support reportando tu queja o problema, hasta el momento al sistema de subastas no le han cambiado ni modificado nada!!!

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™ιяσи大мαи™:

Tras la incorporación del nuevo sistema de subastas, al no ganar una puja se te devuelven los créditos.
    Si has pujado, perdido y no se te han devuelto los créditos, ponte en contacto con el Soporte explicando tu caso.
    Recuerda, desde tu cuenta arriba derecha, en el signo de ? SOPORTE y Preguntas Generales. Debes poner tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas