que pasa con las subastas

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ♦♦♦TaooMen♦♦♦, 30 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Es posible de forma legal hacer esto?

  1. solo con programa

    3 voto(s)
    50,0%
  2. No es posible

    3 voto(s)
    50,0%
Se permiten varios votos.
  1. desde hace varios meses deseo subastar una nave y siempre me encuentro conque subastaron 3.999.999.999 a todas las naves y muchas de las veces es solo un jugador el que le subasta a todas las naves, un jugador sin programas extérnenos seria capas de juntar tantos billones de créditos en tan poco tiempo o algún vende cuentas full ya se apodero de todas las subastas de América 1 y 2 incluyendo el servidor de México
     
    Última edición: 30 Julio 2024
  2. te explico, hay personas que se dedican a vender cuentas turkas de mex1, simplemente ellos crean 100 cuentas turkas en el server mex1, como son refulles tienen un clan o varios donde pasan el dinero a esas cuentas, son cuentas que pueden llevar meses en el clan y asi pasan los creditos, son cuentas que botean 24 horas, segun le escuche una ves a un tipo decia que le sapeab,9988an cuando iban a banear pero que por lo general boteaba 24 horas todos los dias, entonces las cuentas fulles que tiene en el clan dan los creditos por medio del impuesto y asi le pasa a las cuentas turkas los creditos, son llamados proyectos, se venden en grupos en 15 o mas dolares, entonces lo que ves es que el tipo subasta con muchas cuentas con el mismo nombre solo cambia una letra o numero, esas cuentas al final de un mes o menos tienen 20 promes por el paquete de duplicador de misiones , es todo un negocio, por eso ojala en el cliente ya le den fin aunque lo dudo el mismo dueño del bot manifesto que bigpoint no le interesa frenar el bot, el mismo dueño del bot lo dice asi que adaptarse , yo solo juego para ver que hay de nuevo, tambien puede ser cuentas trenes, hay gente que tiene hasta 100 cuentas trenes para cuando necesiten molestar o prteger base , el juego esta destruido por el descuido y falta de amor al juego de los dueños de este juego
     
    Última edición: 30 Julio 2024
    A ♦♦♦TaooMen♦♦♦ y comeback les gusta esto.
  3. chicharra3

    chicharra3 User

    nada de nada no tiene uno pantalones para cojer cupo en la beta
     
  4. dinosmy

    dinosmy User

    habia lugar par a 400 pilotos me imagino que se ocuparon eso creo igual y el servidor no aguanta 400 y espor eso que algunos entran y otros no
     
    A ♦♦♦TaooMen♦♦♦ le gusta esto.
  5. Tienen razón jugadores reales ya son contados en su mayoría ves puros bots jugando solos, por lo cual dificulta asta las misiones ya que al buscar un bichos llega el bot y te lo gana