¿Que pasa con los cofres de ZEUS?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GФΪβΞ, 30 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GФΪβΞ

GФΪβΞ User

ultimamente he ido apuntado lo que me tocaba en las promos de zeus les dejo todo... comparen... en las 2 ultimas no saque casi nada... ¿que pasa con los cofres?

70 llaves en promoción de zeus y me ha tocado:
    *5 piezas de zeus
    *2 piezas de apis
    *1 LF-4
    *Un modulo de bases
    A parte de un monton de potenciadores... dos
    de ellos de 10 horas tambien me toco un
    lf-3 y 3 generadores de escudo de los lilas.
    -117 llaves (tambien en promocion de zeus) me salio...
    *9 piezas de apis
    *6 piezas de zeus
    *1 Lf-4
    *17 potes de 1 hora
    *2 CPU de 50 camuflajes
    *1 pote de 10 horas
    *1 modulo de base
    Tambien me toco un generador de escudo lila y un lf-3
    -Con 55 llaves en promocion de zeus me toco...
    *1 pieza de zeus
    *5 piezas de el apis (que ya lo tengo)
    *1 LF-4
    *10 potes de una hora
    *un generador de escudo lila
    *7 PEM rafaga (es muy extraño, una vez tire 70 y no me toco ninguno)
    -Con 1 llave
    *Un lf-4 sin querer (mapa 5-3)
    -Con 100 llaves (promocion zeus)
    *2 generador de velocidad
    *7 piezas de Apis
    *3 pieza de Zeus
    *15 potes de una hora
    *2 LF-3
    -Con 49 llaves (promocion zeus)
    *3 pieza de apis
    *1 pieza de zeus
    *10 potes
    -50 llaves (promocion zeus)
    *1 modulo
    *13 potes
    *2 piezas de apis
    *1 pote de 10 h
    *2 generadores de velocidad ¬¬

Dejé el juego un año, he vuelto hace 3 meses y poco... me hice 7 zetas que solo me dieron un havoc... y ultimamente no toca nada en cofres... pienso en dejar el juego...

2. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo e gastado como 300 llaves y solo me a salido un lf-4 y 20 de zeus, tienes suerte.

3. Considérate afortunado, hay quienes tienen peor suerte que tu. La clave esta en no perder la esperanza de recibir un "regalito" de vez en cuando :D

Última edición: 31 Enero 2015
  4. pues si aveeses es suerte
    yo con 600 llavez solo 2 lf4,12 piezas zeus mucha muni 1 diseño piezas apis y lf3

evento de hoy primero tenia 13 llavez
    2 piezas zeus
    2 lf3
    1 escudo rosa
    1 diseño de goli
    compre 40 llavez mas y no sake nada :(

5. Añado: Los LF-4 te tocan cuando menos te lo esperas xd

6. No te ha ido nada mal con los botines, yo con alrededor de 250 llaves solo saqué 5 piezas de Zeus, y en promo de lf4 con 900 me salieron solo 3 lf4.

En la puerta Z también tuve una racha de 7 puertas seguidas sin que me de un solo diseño, así que no es nada extraño.

Tómate un calmante man, te va a reventar el corazón en cualquier momento :p

Saludos :)

7. Post-RK

Post-RK User

No deberías por que quejarte, hay gente a la que le ha ido peor, yo ayer en la promo de Zeus luego de completar la misión diaria que te daba 5 llaves, abrí un cofre cualquiera en X-2 en la esquina y PAM un LF-4, fue como que no reaccione, pero al momento felicidad extrema.

Te repito, es solamente suerte.

8. Lo que pasa es que los botines dorados son lo mejor de lo mejor. 30 llaves que junte por hacer zeta y las misiones de influencia y las primeras 5 llaves me dieron: primero un escudo morado, despues muni, despues cpu de camus, despues muni y la quinta BAM! zeus completo, y el resto 3 piezas apis una mas de zeuz y el resto harta xenomita jajajaja creo q me gaste la suerte de toda mi vida pero no importa si termino siendo un vagabundo .... tengo ZEUZ.
    :D:D:D:D:D:D:D

9. anda vete del juego, a mi me 1000 botines me salio 8 lf4 en promo doble de lf4 y de 200 llaves de evento zeus me salio 1 lf4 y el resto nada bueno y tu dices que con esas cantidades te sale lf4 como si nada te quejas, eres de seguro esos pekes que todo lo quieren gratis sin recorrer el amplio camino a comvertirse a ser un jugador full.... si quieres ser full metele pasta y deja de quejarte.

10. GФΪβΞ

GФΪβΞ User

LLEVO 3 ``BONITOS´´ AÑOS JUGANDO...
    http://es3.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=5ZiwE&profileCheck=DaMZF&lang=es

11. yo llevo 2 soy full hercules, full havok ---> 30 lf4/ 20 al16 el resto en lvl1
    4 angares / mucha muni y estoy reepke con todo lo que compro en el juego aun
    no mato como debe ser.... :p
    Mejor dile a BP que te señale los cofres con buenas recompensas -_- #$%&/$

12. Sectum

Sectum Guest

Hola GФΪβΞ

Realmente todo depende de lo que quieras hacer, a mi modo de ver estás enfocando mal la forma de crecer en el juego. Hay muchas otras cosas que puedes hacer, como mejorar los vant, los LF-4 que tengas, escudos, ahorrar munición, etc.

Cuando te concentras demasiado en una cosa puede ser estresante que no salga, si tanto deseas tener el zeuz recomiendo que ahorres y lo compres directamente como dije en otro tema. (Es mejor que gastar en llaves y esperar a cada promoción)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas