que pasa con los creditos apostados?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «†☆ΔššΔŨŁT☆†», 15 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas tardes, en mi cuenta de esp 3 aposte por el dieño lightning y ya casi va una semana de eso , ni creditos ni diseño hasta el momento, suport solo me dijo que esperara a que solucionaran eso, pero la verdad al menos regresen los creditos para seguir apostando, casi no tengo tiempo para jugar y juntar creditos no es facil por lo mismo, para juntar otros 300 millones es bastante dificil ,por favor digan algo al respecto, lo mismo me paso en mi otra cuenta de mexico1 pero lo solucionaron ,en un dia ya tenia mi diseño. no se porque ahora no.

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «†☆ΔššΔŨŁT☆†»:

Si ya has reportado el problema al Soporte, debes de esperar a que te den una contestación. Recuerda que se puede demorar un poco.
    En caso de pasar unos días y no recibir contestación, utiliza el número de ticket de tu mensaje para volver a preguntar, no envíes un mensaje nuevo.
    ¿Alguna duda más «†☆ΔššΔŨŁT☆†»?

Un saludo.

3. en esp4 a gente de mi clan le paso lo mismo

4. muchas gracias ya me dieron el diseño :D

5. tengo un problema aposte 800millones al diseño spectrum el dia lunes y cuando veo en la subasta no aparecen mis creditos y hay uno con menos creditos apostando solo quiero saber que paso con mis creditos si se me pueden regresar ohh que debo hacer para que me los regresen ,.....

6. Naîah

Naîah User

Hola «†☆ΔššΔŨŁT☆†»

Me alegra ver que tu problema ya se solucionó:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas