Que pasa con los eventos ?????

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Br0nXx, 4 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Br0nXx

Br0nXx User

Que pasa con los eventos no se anuncian mas en el foro o que ?????

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Aparentemente ya no, por lo que ahora dichos eventos se pueden ver en la página principal, en el lado derecho. Supongo que ya estabas al tanto de esa opción, de momento los eventos que han aparecido ahí se han llevado a cabo.

Dejo aquí la imagen:

Un saludo.

3. Añadir que no todos los eventos se anuncian en la pagina principal, de todos modos, puede que no lo anuncien en el foro por que los moderadores pueden que estén de vacaciones.

4. Saludos Br0nXx.

Los eventos que salen en la pagina principal del juego son en los que las empresas pueden ganar bonos por ganar (Capture the Bacon, Team Death Match, Portal de invasion,Infiltracion, Spaceball).

Por otro lado los eventos que se ponen en el foro son la aparición de Ice Meteorid o Robots binarios así como eventos especiales que saldrán.

Me despido.

5. Br0nXx

Br0nXx User

Gracias por las respuesta, me referia a los eventos que no estan en la pagina de incio como: ice, refere, cubis locos.

6. Se anuncian en la pagina principal a la derecha creo que es mas que suficiente, ahora, si quieres saber mas a fondo de cada evento ps aquí está el foro =)

7. Que yo he visto, solo se anuncian algunos, pero no se anuncian todos por completo, no se pero desde diciembre vinieron resumiendo todos esos eventos hasta ya no publicar casi nada.

Si que hace falta esa informacion y completa. La de la pagina principal no es todo lo que pasa.

8. Cornelius

Cornelius User

Hola a todos,

la idea es que todos los eventos serán anunciados en la página inicial del juego, por lo que no tendrán que venir al foro para informarse de los eventos pero SI de otras cosas :).

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas