¿Que pasa con los Havoc?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BurroExplosivo, 7 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gente, estoy para contarles lo que me esta sucediendo.
    A lo largo de lo que he jugado Dark Orbit he hecho un total de 11 GG Zeta obviamente en dias de rcompensa dobles. A lo que voy es, ¿hay algun bug con la obtencion de el havoc?, porque de esas 11 puertas que he realizado solo he obtenido 4 havoc (osea solo 2 puertas me lo han dado)
    y considerando que el porcentaje de obtncion es del 45% se me hace algo ilogico.
    Hablamos que desde el domingo a hoy que hubo recompensas dobles realize 3 o 4 puertas y no me dieron nada, solo las primeras 2 GG Zetas que realize hace mucho son las unicas que me dieron de ahi en adelante las 9 restantes nada de nada.

¿Es algun bug o simplemente l RNG de Zeta me odia?

A 1__left4__1 le gusta esto.
  2. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Ese porcentaje es por cada puerta, no tiene nada que ver con el número total de puertas que hagas.

3. Es puro RNG de todas formas, si esperas a conseguir los Havoc hace las puertas el día de doble GG, hace mucho la diferencia, no sé si la recompensa adicional afecta o no a los Havoc porque el otro día daban 45 infiltraaceíte por hacer una Zeta y por alguna razón me duplico la recompensa, por consiguiente conseguí 2 Havoc justamente.
    De todas formas no te apures, la cantidad de veces que vas a hacer Zetas es mucho mayor a la cantidad de Havoc que necesitas.

4. Es suerte conseguí el zeus con solo 5 llaves de apocalip., mientras que en la puertas Z despues de hacer 10 aun no me a dado ningún Hanvoc.

5. Personalix

Personalix User

45% de obtener havoc y un 55% DE NO OBTENER NADA,es cuestion de que el RNG este a tu favor o no,almenos ahora existe las doble ggs no como antes que se necesitaba como 25-40 zetas para ser full havoc.

6. Mira es cuestion de suerte, tengo los havoc y los hercules y los conseguí antes de abandonar el juego...estoy hablando de hace bastantes años. la proporción en ese entonces era de 2 puertas 1 diseño. lo mismo para los lf4 era casi seguro terminar una puerta y conseguir uno.
    Soy FULL en todo. En esta semana en un mapa ..no recuerdo...abrí un cofre verde..y...conseguí un LF4
    La mayoria de LF4 que conseguí era con cofres...lo mismo para los vants...actualmente pienso que ante la demanda de jugadores las posibilidades las han reducido...pero como te expresé es cuestión de suerte.
    Por lo general yo aplicaba una regla para los LF4 era abrir cofres en mapas enemigos y sobre los bordes.
    En cuanto a los havoc es cuestion de hacer las puertas sin PET por lo general era una regla en ese tiempo...hacías la puerta sin pet y te daban...pero cuando usabas la pet para terminar mas rapido..NADA...

7. oye trata de matar todo los alienigenas en laparte de arriba
    del mapa y veras que si te los da

8. dagaskibas

dagaskibas User

es cuestion de suerte supongo,hay muchas teorias de si matar con mariposa no cambiar confi solo x3,entrar en zona de radiación no sacar el pet tirar fuegos artificiales al terminar la puerta en fin muchas cosas, cuando no tenia ni uno lo hacia todo y nada las espese hacer como sea y empezaron a caer solos ahora casi siempre que hago una z me da ya tengo un montón solo es ser constante.

9. WingDark

WingDark User

son mas dificiles los condenados hercules :eek::confused:

10. Hola BurroExplosivo

Es solo suerte como dices. Sigue intentando, aunque no obtengas Havoc la recompensa de la Zeta compensa la inversión de armarla. Cierro el tema.

Suerte.
    Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas