que pasa con los iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ••Đ•Δ•V•I•C•Ħ•Ø••, 1 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo un problema con las iris no suben de daño y cada ves ke entro al juegop no me sale el chat me sale solo reiniciando el servidor entre por chome, mozila lo mismo pero estoy jugando otra cosa es ke no puedo cambiar las confis de goli a goli ay algun error algun administrador ke me ayude esto me sale chat.. limpie de todo kokies historial nada
    Bienvenido a los sistemas INTEX
    {chat.dochat.chat.authenticationFailed}
    Se ha interrumpido la conexión con el servidor.

2. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ••Đ•Δ•V•I•C•Ħ•Ø••

Tanto el fallo de los iris como el del chat ya han sido reportados a quien corresponde y estamos a la espera de su reparación.

En caso de que el fallo del chat continúe por favor remítelo a soporte para que puedan verificar si algún otro error.

¿Puedo ayudarte con algo más?

Un saludo.

3. nada de arreglar el chat ya llevo mas de una semana nada mandso a suport ni contestan sikiera aki sera de reclamar entonces ????????

4. una duda ya que salieron lo de los iris...si no sube el daño entonces no se explotan o igual explotan? y otra cosa e.e el chat sigue sin funcionar y llevo mas de una semana!

5. DARKORBIT ESTA MURIENDO...

6. no vale nada de nada no veo daos en iris esa es mi duda sino veo daños kien save si exploten .... lo del chat eso anda mas muerto ke el mar muerto no sirve para nada mande a suport puf es en vano no responden

7. la situacion de las iris la unica solucion actual es que pases a la lenovo.. repares las iris y en la misma lenovo las subas a nivel 6.. hasta el momeento es la unica solucion viable.. sino sabes el daño actual de tus iris mejor reparalas.. muchos se han quejado de explosiones de iris aun con reparadores en nave

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ••Đ•Δ•V•I•C•Ħ•Ø••

Lamentamos todos los errores sufridos tras las actualizaciones.

Todos están siendo reportados y estamos a la espera de que sean corregidos cuanto antes.

Respecto al chat; si tras limpiar caché, archivos temporales etc sigue sin funcionar por favor ve a los archivos temporales de tu sistema operativo y limpialos manualmente.

Para los iris; para que suban de nivel debes equiparlos en una nave básica sin diseño. Mucha gente está usando la opción de la leonov para asegurarse no perderlos.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas