Que pasa con los modulos??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™Ńįçô•ŞŢДŖ•ĶΪĻĻĘŖ™, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya pasaron varios dias de las perdidas de modulos lvl 16 a muchos jugadores, que pasa cuando la solucion a eso??

2. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ™Ńįçô•ŞŢДŖ•ĶΪĻĻĘŖ™

Seguimos a la espera de información oficial sobre el asunto de los módulos desaparecidos tras la actualización.

Por favor tengamos un poco de paciencia y esperemos a que los desarrolladores del juego se pronuncien al respecto.

De cualquier modo, puedes ponerte en contacto con soporte indicando detalladamente los módulos perdidos en tu caso.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

3. la solucion joven es que tras casi un mes del problema los desarroladores no tienen respaldo de los modulos perdidos de cada jugador.. es increible que en vez de resolver los problemas sigan poniendo mas actualizaciones.. esperar?? cuanto mas.. mi premium no espera me descuentan cada dia.. mi descuento lo mismo.. ahh y mi dupli se fue al drenaje porque simplemente los protocolos de resto no funcionan y el rendimiento no es el mismo.. porque no esperan ustedes a seguir descontando los dias de juego sin poder acceder a lo que pagamos?

4. ya mande al soporte varias veces y solo responden lo mismo que están informados y que tenga paciencia, haber si tienen paciencia ellos cuando no pagamos el deposito y bloquean las cuentas.. espero que tenga una solución.. sin mas que decir saludos.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas