Sugerencia que pasa con los punto de calibrador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ДЯMД-MOЯ†ДL™[CĦIL∑], 9 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. holas por que siempre que estoy en combate me fallan los disparos :( no de viera tener tantos fallos.
    pero tengo los 5 pi en calibrador te da un 25% mas de aciertos y mas el (CPU ayuda contra objetivo 2) te da un 50% y en total te da un 75% mas de aciertos por que tantos fallos ??????
    puede ser por los pi de evasor ????

2. Naîah

Naîah User

3. Chusma

Chusma User

El calibrador es para laser, si no falla contra aliens es porque esta bien.

CPU ayuda contra objetivo 2 es para misiles.

4. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Puede que este equivocado . Creo que tanto la CPU como los puntos de investigacion lo unico que hacen es mejorar los daños , pero todavia seguiras teniendo fallos de acierto igual o un poco menos

'' Mejora tus posibilidades de acertar a una nave y reduce la tasa de disparos perdidos de misiles un 50%. Usa 10 Xenomita por salva ''

Se te olvido añadir que la cpu ayuda tambien con los laseres

5. se van a notar muchos fallos en los laser cuando a la nave que atacas también tiene los puntos en evasor ademas si esta usando la formación estrella

6. Velkan

Velkan Guest

Hola ™ДЯMД-MOЯ†ДL™[CĦIL∑]

Cuando estás en combate puede que el otro piloto esté usando la formación de vant estrella (evasión 10%), esto sumado a que el otro jugador tenga los PI en evasor, hace que gran parte de los disparos que le hagas no acierten, por lo tanto tus disparos fallen aun así tengas tu los PI en calibrador y el cpu ayudan contra objetivos 2.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas