¿Que pasa con mi daño?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦♦♦SØldadØ_cabØ♦♦♦, 29 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Resulta que estaba en el Hitac, y cuando menos me doy cuenta, estoy atacando de a 70 mil a x4, cuando solo traigo prome y x4, me imagino es algun tipo de bug, y me da miedo matar aliens o personas porque no quiero que me baneen, que puedo hacer?

2. reporta a soporte a ver que solución te dan..

3. Incluyen muchos más factores, Iris nivel6, iris lv 16, lf4 mejorados, potes, el 5% (creo) de las minas que infectan, formacion taladro, diseño de nave, etc.. Razona un poco antes de preguntar algo que es obvio :v
    PS. te digo que razones por que no has especificado nada de lo que te dije :)

4. Cuando digo que solo tengo prome y x4 me refiero a QUE SOLO TENGO PROME Y x4, porque no razona usted mejor?

5. todos los q matan hitac tienen potenciadores dat

6. Quizas sea por toda la gente con multipotenciador de daños en el Hitac, quiere decir que muy probablemente te esten compartiendo mas de 25% de daños y tu no te haz dado cuenta, o a lo mejor ocurrió algún bug con la munición de Demaner quien sabe...

7. Revise los potens, tenia solo 5% extra, no fue eso, y usaba x4 normal, no rb.

8. si tienes premium combinado con los potes de los demás aveces se hace el 100% a mi me pasaba
    se me hacia 100% de escudo y vida cuando estaba en las piñas

9. Hola ♦♦♦SØldadØ_cabØ♦♦♦:

Esta muy bien que te preocupes por la legalidad del juego, pero, también puedes tener en cuenta que durante el reciente evento Hitac, se presento un poco de lag, y por consiguiente, es posible que se te haya mostrado el daño sumado de misiles, lanzamisiles y laser. Y ya que estas seguro que no usas ningún programa o ayuda externa, debes permanecer tranquilo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas