que pasa con mi duplicador ??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kmilo, 9 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kmilo

Kmilo User

hoy cree un tema sobre mi problema y parece que ya no esta bueno la cosa es que ayer quise entrar al juego y no me dejo por que estaba bugeada la pagina y bueno cuando entro hoy ya no tenia mi dupli siendo que no a pasado ni la semana aqui una foto del pago

Última edición por moderador: 13 Junio 2016
  2. AndrewRXD

AndrewRXD User

Te recomendaria que censures muchas cosas en la imagen y que mejor contactes con el soporte de pagos.

3. Kmilo

Kmilo User

acabo de cargar dupli y no me funciona que esta pasando ???

4. Cornelius

Cornelius User

Hola Kmilo,

Estamos al tanto de este problema y sabemos que muchos jugadores han sido afectados, sin embargo mientras reparamos los errores en el juego trabajamos paralelamente en un paquete de compensación para todos los jugadores afectados por los diversos errores. De manera que yo te recomendaría que esperaras un poco y estés pendiente a los anuncios oficiales para que estés informado de que pasará con la compensación.

Saludos

5. Kmilo

Kmilo User

esta bien entonces esperare la compesancion y estare pendiente muchas gracias

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Kmilo:

Dado que ya has recibido una respuesta a tu duda, cerraré el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas