que pasa cuando de hackean o roban la cuenta

Tema en 'Los jugadores' iniciado por TuxedoMask, 18 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. TuxedoMask

TuxedoMask User

que pasaria si por x motivo te roban la cuenta o te la malogran sin compartir contraseña obviamente digamos quealguien la hackea por que accede a la base de datos de bp es posible recuperar la cuenta? si es asi que datos serian necesarios para recuperarla

Edito : es una situacion hipotetica

Última edición: 19 Octubre 2024
  2. No jaja te quedas sin ella salu2

3. DavidLin

DavidLin User

En el hipotético e improbable caso, necesitarían igualmente acceso a tu correo vinculado para poder cambiar la contraseña. Así que, técnicamente, sigues pudiendo entrar a tu cuenta porque no van a poder cambiar la contraseña. Lo que sí puede pasar es que te destrocen la cuenta, vendiendo y malgastando todos los recursos que tienes. En ese caso, pues, si BP reconoce que hubo una infiltración, tendrías que enviar evidencias del malgasto y, supongo, que te devolverán todo.
    O, en el mejor de los casos, tienen los datos del día anterior guardados y hacen un reset al día anterior.

Pero ya te digo que, en el 99.99999999999999999% de los casos, un **** de cuenta es producida por que el sujeto le da, consciente o no, los datos al ladrón.

A TuxedoMask le gusta esto.
  4. TuxedoMask

TuxedoMask User

eso es lo mismo que pienso, aun asi siento que deberia tener 2factor para inicio para proteger la cuenta ademas de que quien presta su cuenta xd no mms esa es uan razon de hackeo tambien

5. A mí me paso. Me acuerdo era 2011 - 2012 y recién salían el tema de los diseños de vants, apis y zeus, etc. En esa época estaba en último año de colegio y trabajaba para una compañía de atención al cliente donde nos entregaban unos módems de internet que parecían unas USB. En ese entonces cada mes recargaban saldo a este dispositivo y me acuerdo me gastaba todo el saldo de mensajería en Megas Happy Hours (Aprox 70 mensajes).

Tenía una cuenta buena para esa época y solo resto que sepan la dirección de mi mail para que me la roben y como era menor de edad cuando reclame al soporte sobre este problema me pidieron datos personales y una carta de la policía de mi país más un formulario que me mandaron para que lo llenen y así poderme ayudar a reparar mi cuenta. Quedo en las mismas, nunca pude recuperarla y tenía las confirmaciones de los pagos que solían pedir, el ID, información exacta de la cuenta y otros datos que también me pidieron proporcionar, pero de nuevo, quedo en la nada.

Hoy en día te dicen que no se hacen cargo del mal uso de la cuenta y ese tipo de cosas, antes, tenían un mejor soporte y mejor resolución de problemas.

6. TuxedoMask

TuxedoMask User

creo que la forma principal que lo ahcen es por el correo y una contraseña facil de generar