que pasa cuando llega al 100% de daño un vant?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 2alejandro2, 7 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que pasa cuando llega al 100% el daño de un vant?y si lo reparas?cuanto cuesta?que te quita?

2. mmm si dejas q llege a 100% esplota se destruye y ya no lo podras recuperar a menos q compres uno nuevo, la reparacion cuesta 500 uri , pero si tienes bonos de reparacion te sale gratis

3. si yo tengo bonos de reparacion, fua es que los de la tierra van on fire en mi servidor xD hay mas en mis campos q en los suyos,muchas gracias, aunque ahora gano millones al dia xD xro bueno algo es algo

4. al 100% explota por lo tanto lo péides peudes comrpar uan cpu de reapracion auto y cuando se supone qeu llegaran al 100% los repara autoamticamnte con uri o bonso si esq tienes

5. se destruye y si no tienes el extra de reparación de vants lo pierdes es necesario estar che cando para que no llegues al 100 de daños

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola 2alejandro2:

Tal y como te han respondido, al llegar al 100% de destrucción un vant, éste se destruye.
    Debes repararlo antes. Los jugadores no suelen esperar tanto para evitar "sorpresas".
    Para la reparación, puedes equipar en la nave:
    CPU DRO-01 que repara más del 70% de daños del vant. Tiene 8 reparaciones.
    CPU DRO-02 repara el máximo de daños que tenga el vant. Tiene 32 reparaciones.

Para usar las CPU debes tener en tu cuenta el uridium necesario para repararlos, 500 uridium por cada vant, o en su caso bonos de reparación.
    También puedes repararlos a mano, con el coste de 500 uridium por vant.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas