que pasa en 5-3?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alberto[rma], 14 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He estado recogiendo palladium por primera vez... No se si sera solo en españa 4 por ser pequeño, pero la actitud de los jugadores me ha parecido bastante extraña, al principio huia de todos los enemigos, pero al final me di cuenta de que no me atacaban. No obstante yo fui matando pets y las naves bajas que me encontraba. Ante esto gran parte de las naves que habia se volvieron en mi contra, INCLUIDAS DE MI PROPIA EMPRESA, las cuales me mataron varias veces.

Existe un pacto no escrito en este mapa o que?

2. eso es debido a que paladio es una zona para las 3 empresas en algunos servidores como españa 2 domina una empresa y no dejan hacer paladio a las otras y en españa 4 hay como un trato de no atacarse la gente en paladio por eso sera debido a que se hayan hecho contra ti todas las naves

3. Si hay un pna y una nave lo incumple, las propias naves de tu empresa suelen dispararte.

A -072kiuby- le gusta esto.
  4. Es muy simple si todos se atacaran seria una gran masacre por lo tanto solo se cuidan de los bichos y todos pueden paladiar trankilos no es que aiga una ALIANZA o un PNA solo que es una zona donde estas rodiado por bichos algunos muy fuertes por lo tanto mientras tu no dispares ellos no disparan claro hay ecepsiones dnd una empresa domina paladio y ataka a las otras 2 empresa para mi kaso mi empresa domina paladio mex1

5. pues seguramente en tu servidor son todos buena gente y dejan paladiar a todos n.n, pero si alguien se pasa de listo y empieza a atacar a los demás (sin motivo)pues se enojan y te echan montón xD

6. En esp4 no hay pna amigo,hay R2D2 ,AN y el resto k se va pa base ;))

7. -072kiuby-

-072kiuby- User

asi es si tu ayudas los demas te ayudan!!!! SI MATAS LOS DEMAS TE MATAN en tu empresa*

8. Kaoz♥

Kaoz♥ User

yo tambien juego en mx1 y ninguna empresa domina paladio y tampoco ahi ningun pacto

9. jajajaja en españa 1 la eic x varios años ya es dueña de paladio ni que se lleguen los vru y mmo pueden jejejeje

10. en mex1, no existe el pacto, pero, se hacen grupos hasta de diferentes empresas, puede haber grupos de vru,mmo y eic... solo hay pocos manchados que matan alos que no somos tan full, o las guerras que existan, pero ahora con las nuevas misiones hay que matar algunas ahi... y por cierto para quien hizo el tema, es obvio que si nadie te ataca, eso se aprovecha y a coger paladio... pero imagina que se siente que te maten tu pet, y ver que andas de manchado con los mas debiles que tu, obvio si alguien se dio cuenta que eres tu el que anda matando pet... hasta yo te daria boleto a base... las veces que te viera. ;) dios te da limones, no hagas limonada, traete sal y el tequila... jajaja y mejor disfruta...

11. Dependiendo como se maneje la actitud de dominación de las empresas en cada servidor, la respuesta a la observación del amigo que abrió este tema, según comentas puedo deducir que en tu servidor la zona de paladio es una zona de tregua (nadie esta cazando a rivales de empresas) e incluso llegan a hacer grupos para defenderse de los molestos piratas que no dejan paladear.

En el caso de mi server, al principio era así pero actualmente solo los vru dominan paladio y no dejan a las otras 2 empresas recoger mineral, las consecuencias de esto son que:

a) Los usuarios de la empresa dominante se confían y por lo tanto:

b) Las 2 empresas exiliadas de 5-3 se dedican a matar a usuarios de la empresa dominante que dejan sus naves estáticas paladeando con la PET. (principalmente usuarios full que tienen la capacidad de cazar en este mapa lleno de enemigos)

c) La dominante deja en aparente desventaja a las otras 2 respecto a las puertas galácticas y digo aparentemente porque los jugadores full no tienen gran problema en conseguir uridium para comprar energías, pero los principales afectados son las naves débiles y principiantes que aun no desarrollan las tácticas para sobrevivir en el juego y terminan cambiando de empresa hacia la dominante para poder paladear sin problema.

d) Debido a la migración "masiva" de usuarios novatos hacia la dominante crean una sobrepoblacion en dicha empresa y a su vez una sobrepoblacion en el mapa 5-3, por lo que se vuelve difícil paladear ya que ademas de las naves en este mapa se suman las PET con autorecolector de mineral.

e) Otra consecuencia de la dominación de 5-3 por una sola empresa es que el mapa 5-1 y 5-2 también quedan bajo un mismo dominio, obstaculizando en cierta manera a las empresas restantes para realizar misiones de piratas.

12. Jummmm no sabia que en los otros servidores las empresas daban permiso a las otras para que paladeen en su propio territorio!!

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola alberto[rma]:

Los pilotos te han dejado varias explicaciones de porqué te han atacado.
    Gracias por las respuestas para el compañero.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas