Que pasa en AG1?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †«ЖξЙξłζξ∞[ДЯĠ]»†¹8, 21 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, estaba jugando de lo más tranquilo cuando se me fue la conexión y ya no pude entrar más ya que me queda en "Estableciendo Conexión". Que es lo que ocurre?

2. No sé, llevo casi 2 hrs sin poder jugar, pensé que era lag por haber mucha gente, pero en el foro veo que a varios les pasa lo mismo. Espero lo solucionen

3. me pasa lo mismo desde casi 1 hora con 30 minutos cuando el juego me vomito

4. hdezkmargo

hdezkmargo User

me pasa lo mismo, llevo casi 2 hrs sin poder jugar, pensé que era mi internet, pero en el foro veo que a varios les pasa lo mismo. Espero lo solucionen

5. x7x..x7x

x7x..x7x User

Hola, igual llevo 2 horas ya sin poder entrar a jugar

6. Velkan

Velkan Guest

Hola †«ЖξЙξłζξ∞[ДЯĠ]»†¹8

Te recomiendo de hangar y probar en ingresar nuevamente al mapa estelar, ùltimamente se ha tenido problemas de conexión con algunos servidores, esperemos que con los mantemientos puedan ser solucionados.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas