QUE PASA EN AG2 D: ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -LITOX-, 21 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -LITOX-

-LITOX- User

bueno solo posteo el tema no deja hacer nada en el servidor ni disparar cambiar nave o saltar de mapa D: alguien sabe algo al respecto ? es raro que a estas horas alla lag

2. Hakuna

Hakuna User

Ocurrio despues del reinicio del servidor, tal y como dices no se puede hacer nada, ni puntos de influencia esta dando, esperemos lo solucionen pronto.

A cuentapekelevel8 le gusta esto.
  3. MajesPvP

MajesPvP User

4. -LITOX-

-LITOX- User

aun no se puede hacer nada

5. yo me conecte y valio los potes consumiendose y no hacen nada no puedes ni cambiar de nave ni nada

6. No es solo en su server compañeros tambien ahy un problemilla en AG5

7. Justo me acaba de pasar en ag5, estaba concentrado matando naves cuando me fije que no me daban puntos ni me contaban en una mision, y ahora no carga bien.

8. no puedo jugar en ag2 mi nave se lag
    y me sale sin conexion

9. en AG 45 no se puede jugar jajaj

10. -LITOX-

-LITOX- User

cuantos servidores caidos andan reportense

11. Velkan

Velkan Guest

Hola -LITOX-

El problema que dices ya ha sido solucionado ;), si sigues presentándolos recuerda actualizar tu flash player y eliminar las cookies piloto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas