¿Que Pasa En America Global 1?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †�ŁØŤÜ§��ЯïþĕЯ�†●¹7●, 3 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos Dias, Mi pregunta es porque nadie puede entrar a jugar en America Global 1, No pasa de Estableciendo Conexión y hoy esta el evento de la puerta Kronos esto nos perjudica a los que la ivamos a armar el dia de Hoy ¿Pos-Pondran el dia del evento de la puerta Kronos?, ¿Cuando o a que hora podremos ingresar de nuevo?
    Si Alguien Sabe Algo PorFavor Avisenme

2. yo tambn tengo el mismo problemas desde hace unas horas estoy a espera d alguna respuesta

A Legaliize*Weed le gusta esto.
  3. La verdad concuerdo contigo amigo, solo que, cuando encendí mi computadora, si logre entrar al juego, dí el salto a x-1 de mi empresa, todo bien, todo se me arruino cuando di salto a Alfa, ahí se me quedo pegado y de eso no he podido entrar, usando ni un navegador.

4. tampoco se puede entrar alos pvp trato de saltar i no entra

5. Acabo de saltar a 3-3, hasta ahi llegué. No volvió a entrar, esperare a que se desconecte y probaré con otro hangar a ver que pasa.

6. Con el otro hangar pude :D

7. A Legaliize*Weed le gusta esto.

8. El problema no es que duela...ah no...esa es una canción XD. No, el problema no es que no se pueda entrar, el detalle está cuando saltas a ciertos mapas, como que estan bugeados porque no saltas y cuando reinicias ya no entra, se queda en estableciendo conexión, ya había pasado antes en alguna ocasión, en algún momento de los 5 años que tengo jugando, y fué justo antes de una actualización GORDA, asi que estén preparados.

9. no puedo entrar a la galaxia noc que pasa con dark orbit espero la respouesta

10. no puedo entrar igual man

11. Pff... bueno es bueno saverlo para estar preparados para cualquier cosa...

12. Gabo

Gabo User

Yo tampoco podia entrar al mapa estelar, se quedaba en cargando conexión, pero consegui una manera para poder iniciar:

1- Vallan a Hangar
    2- Cambien de nave
    3- Click en Iniciar y ya debe de cargar ;)

salu2!!

13. yo entro lo que tienen que hacer es cuando entren y se le quede pegado cerrar la ventana y darle a inicio nuevamente y si no entra al mapa solo tienen que cambiar de hangar y en el mapa hacer un cambio de nave y listo espero que le ayude

14. y cambiandole de idioma (del español al ingles??) en la pagina de inicio de secion ??

15. Mars-X

Mars-X User

Yo hace unos dias tenia bastante lag, un lag inusual, que se quedaba todo congelado y solo yo me movia, reinicia modem, pase ccleaner, e hise test y no habia ni un problema. Lo unico que puedo pensar es que viene algo nuevo, ojala asi sea.

16. algo nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. Y si!! Recuerden que hace unos dias filtraron por ahí unas fotos de el evento de razer recuerdan? Hitac detected....

18. Gabo

Gabo User

lo mas seguro es que pongan hitac xd..

19. si el HITAC esta cantado.

20. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Les recuerdo que es aconsejable, cada vez que se realiza una actualización o cada semana, mantener el navegador limpio. Pasen un CCleaner, verifiquen que el flash player y sus plugins están actualizados a la última versión y una vez realizada la actualización deben de limpiar la caché: limpiar caché de flash player.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas