¿qué pasa en DO?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *ĈĦéÓ$ĊŹÐòŔ*VNZLGƒ, 3 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acabo de entrar y me doy cuenta que ahora a los pet se les ve el nivel alfinal, y no puedo entrar a hangar dice error 500, ¿ a qué se debe eso? y tampoco puedo enviar materia del skylab a la nave me sale tambn el error 500

Última edición: 3 Marzo 2016
  2. tresvdoble

tresvdoble User

A mi en el España1 no me deja enviar materia del skylab a la nave

3. FIFARITO

FIFARITO User

yo envio una soal vez al dia quiza por eso no lo noto, y hazta ahora solo un xtrem lagg que creo que a sido por mi internet

4. Pero si pueden ir al hangar?

5. luck_01

luck_01 User

hola, a mi tambien me pasa exactamente lo mismo al enviar materias primas a la nave, me dice error 500.

pd: estaria bueno que le hagan un mantenimiento a todos los servers al menos 1 vez por mes, asi arreglan los bugs que hay.

cada 2 por 3 hay algun bug o problemas con los servidores. actualizen los servers y/o haganle mantenimiento. por que hay varios problemas. solo es un consejo para el mejoramiento del juego...

6. tresvdoble

tresvdoble User

¿se sabe algo del tema? porque sigo igual, cuando le doy a enviar materias primas se queda la pantalla en blanco y no las manda.
    He probado con otros navegadores y pasa igual

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *ĈĦéÓ$ĊŹÐòŔ*VNZLGƒ:

En su momento hubo problemas de acceso al juego. Ya están solucionados y se debería jugar normalmente.
    En caso de que tengan problemas de nuevo, por favor envíen mensaje al Soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas