Que pasa Porque no disparo ni tengo nada cuando en realidad lo tengo todo para reparar y tirar misil

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por floryy1993, 19 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. floryy1993

floryy1993 User

Alguien me puede ayudar resulta de que tengo lansamisiles equipado y demas cosas en extras y no funciona nada que esta pasando sera un bugg porfavor ayudenme gracias

2. NENE.MALO

NENE.MALO User

fijate si tenes los cpu activado , entra en la barra donde dice cpu y ahy podes ver.

3. borra galletas y cache :v
    si no te sirve elimina las configs e vuelve a intentar
    si sigue sin funcionar es porque eres feo :v

4. Sectum

Sectum Guest

Hola floryy1993

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Si tienes el lanzamisiles equipado en ambas configuraciones; prueba abriendo el botón de la barra rápida que se llama "lanza-misiles" luego dale click al tipo de misil que desees usar, por ejemplo, le das click a los azules oscuros (los más típicos; ECO-10) esto generará que el dibujo del lanzamisiles se "transforme" en un misil azul oscuro con 5 hoyos, eso basta para verificar que está funcionando.

Ahora, si también tienes el CPU de lanzador de misiles automático...lo que debes hacer es activarlo, vas al botón de los CPU y buscas ese...luego le das un click de modo que este tenga una margen amarilla alrededor del cuadrado, debe quedarte así:

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas