Qué pasa que cada cierto tiempo se me desaparece todo en 1/1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĦĚŖŐĘŞđëΜĄĻνĮŅĄŠ®ĄŖĢ, 12 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es un real em.bole no poder vender para mandar, no puedo salir porqué desaparecen todas las puertas, no puedo transportarme a otro mapa ya que aparecen todos con X en el sistema, no me deja cambiar de nave en el hangar por otra que tengo en algún mapa ya que me dice que tengo que estar en la estación y estoy clavado en 1/1, eso es durante 1 o 2 días hasta que se arregla solo.-

En fin adios a hacer PG en días de doble.-

Muchas novedades, pero los errores siguen acumulandose.-

Saludos.-

2. FIFARITO

FIFARITO User

puede ser tu red amigo yo juego y me va mas o menos ya que estoy cojiendo internet de mi vecino es bien lento casi 512kb/s osea ni 1 mega y me va mas o menos que aparescan y desaprensacan trata de jugar en calidad 0 y sierra todos los programas aviertos otra que puees hacer es abrir la pc en modo prueba de errores con funcion de red hay te sube casi un 200% la eficiencia de la pc y puedes jugar mucho mejor eso ago yo para cuando hay evento en puertas solo para terminarlas

3. Hola, problema de red y esas cosas no son, porqué la otra cuenta y que tengo la nave en Piratas abré sin problema y también no me da problema el cambio de naves, así que estoy seguro que no es de mi lado el problema, por las dudas mañana si tengo tiempo paso CCleaner.-

Saludos.-

Editado: Bueno, el problema es cuando aparece lo de doble PG, las otras veces paso igual, ya todo está normal, en síntesis a sacar todas las naves de 1-1 y ponerlas en 1-8, así no me joroba para la próxima, espero.-

Saludos y Muchas Gracias a los Moderadores que tanto aportaron sobre este problema, pueden cerrar tema.-

Última edición: 13 Marzo 2017
  4. Hola ĦĚŖŐĘŞđëΜĄĻνĮŅĄŠ®ĄŖĢ:

La forma en que mejor se te puede ayudar, es indicando por ejemplo, el tipo de navegador que utilizas y el servidor en que juegas. Para así tener constancia, sobre si se trata de un servidor en especifico, o si te afecta el tipo de navegador, hay grandes diferencias entre un IExplorer, Chrome, Mozilla, Maxthon, etc.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas