¿que pasa que ya no ponen Scoremageddon?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por chencho4000, 27 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Que paso con scoremageddon que hace ya varias semanas que no lo ponen?

2. Puede que estén dando preferencia a otros eventos, aunque puede que cuando menos te lo esperes lo pongan.

3. josegemelo

josegemelo User

compañero deja que descansamos que se an pegado poniendolo casi 3-4 veces a la semana durante 4 semanas seguidas.que me quede tieso de muni :)

4. _Wax

_Wax User

Si ya lleva mucho tiempo pero pronto lo volveran a poner eso espero porque ahora tengo municion para gastar hahaha

A josegemelo le gusta esto.
  5. Antes que el scoremageddon prefiero el crazy cubi jeje. Ya van 2 semanas consecutivas que me saco 150 mil uri, mañana apenas empieza ya estare preparando el kamikaze para sacarme otra suma importante de uri como siempre asi ya termino con mis PI y empiezo con las mejoras :D

6. Naîah

Naîah User

Hola chencho4000

Para mantener en orden el foro cierro y muevo el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas