que pasa si me cambio de empresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ЯΣVФŁU¢ÏØή™, 28 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno ya se que si me cambio de empresa pierdo honor pero lo que no se es que algunos jugadores me decían que si te cambias a una empresa donde hayan menos jugadores el rango es menos difícil de conseguir eso es cierto ??

2. es verdad lo que te informaron , sin embargo no es verdad que el rango en una empresa con menos
    jugadores es mas facil de conseguir ya que el rango esta en funcion del numero de jugadores que hay en una empresa, por esto hay un limite de usuario que pueden tener ese rango por ejemplo el general solo hay 1 por empresa y el general basico es un 0.0001% si no mal recuerdo , practicamente solo puede haber 1 o 2 generales basicos. ahora piensa esto sucede con todos los rangos tienen cierto porcentaje , entonces entre menos jugadores haya menos jugadores habra que tengan un rango definido, mientras que donde haya mas jugadores habra mas jugadores que porten el mismo rango.

disculpa si mi ortografia es pesima xD

3. A mayor número de jugadores en una empresa, menor cantidad de puntos de rango para cada "escalafón".

En una empresa con pocos jugadores es mas fácil encontrar que matar, pero el rango es muy alto. En una empresa con muchos jugadores, el rango es bajo, pero es difícil encontrar que matar...

Saludos :)

4. mira te pondré el tema así de fácil a menor naves mas alto rango y con esto de puedo dar una comparación

mmo esp 2 ( mayor numero de jugadores ) comandante mayor = Para alcanzar un rango superior [​IMG]Comandante mayor, se necesita un total de aprox. 1.321.032 puntos de rango

EIC españa 2 (segunda empresa ) comandante mayor = Para alcanzar un rango superior [​IMG]Comandante mayor, se necesita un total de aprox. 1.721.718 puntos de rango

ahi tienes la comparacion de esas 2 empresas donde mmo tiene 3 veces mas de jugadores que eic y donde eic es la segunda empresa con mas jugadores, estos datos son reales hasta la fecha , espero haberte ayudado

5. Naîah

Naîah User

Hola ЯΣVФŁU¢ÏØή™

Los rangos debes de tener en cuenta que se actualizan una vez al día y depende directamente del número de jugadores que posee la empresa de tu servidor (es un porcentaje que corresponde al número de dichos jugadores y a cada rango) y obviamente cada día el número de puntos necesarios para alcanzar un rango varía.
    Los jugadores que tienen un rango superior e inferior si juegan de forma regular consiguen más o menos puntos, así que puede darse la situación de que el usuario que menos puntos posee con el rango justo superior al tuyo haga más o menos puntos, de ahí donde visualizas esas oscilaciones.
    También puede haber un incremento o disminución de jugadores en una empresa y el rango lo reflejará (por ejemplo un clan entero se va de tu empresa o un clan entero se cambia a tu empresa)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas