¿Que pasa si se terminan los puntos en el evento actual?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SH0WMAN, 18 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SH0WMAN

SH0WMAN User

¿Te aparece ese escudo azul y ya no puedes participar mas?

Última edición: 18 Agosto 2019
  2. no hay vidas... no tiene mucho sentido la pregunta.

3. D13G0

D13G0 User

No pasa nada solo sigues jugando y si quieres sacar puntos solo tienes que o morir muchas más veces o matar a otros jugadores

4. SH0WMAN

SH0WMAN User

¿se puede ganar perdiendo?

Última edición: 18 Agosto 2019
  5. D13G0

D13G0 User

Pues parece según la reputación por baja si mueres mucho se te aumentan los puntos y si matas a muchos la reputación por baja disminuye por lo que he visto

6. AresPvP

AresPvP User

hasta donde yo tengo entendido, en este evento hay 2 clasificaciones

1- el que tenga mas puntos. (los numeritos que se ven abajo de tu nick junto a la plaquita esa nueva)
    2- el que aya derribado mas naves. (reputacion por bajas/derribar/matar blablabla)

7. Yo conozco a uno con 50 amigos y esta haciendo estragos:p

8. SH0WMAN

SH0WMAN User

¿No se obtiene mas puntos por derribar mas naves?

9. AresPvP

AresPvP User

si te refueres a la 1era, te cuenta por matar gente que tenga mayor o similar puntuacion a la tuya, segun tengo entendido,

User 1 tiene suponte 1620 puntos y mata al User 2 que tiene solamente 667, el user 2 perdera apenas puntos... una miseria la verdad y el User 1 solo ganaria esa pequeñisima cantidad, no se notaria tanto la diferencia por decirte ganaria apenas un poco menos de 10 puntos, pero si el User 1 que tiene muchisimos puntos muere por otro como el User 2, el 1 si perderia muchisimos puntos no se suponte como 70-100 o mas... por eso este evento como el resto de eventos PVP son puro pushing... los que tienen 1000 puntos siempre andan ahi escondidos XDXDXD

por otro lado:
    FAQs: https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-galactic-strife-agosto-2019.141673/

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  10. SH0WMAN

SH0WMAN User

Ok gracias ya entendi si se obtine mas puntos por derribar mas naves pero no la misma cantidad de puntos segun la cantidad de puntos de cada nave derribada es decir se podria obtener mas puntos con pocas naves derribadas pero con alta puntuacion

11. Hola SH0WMAN

Como te han mencionado. Solo no podrás participar por las recompensas del top. El escudo solo lo pueden obtener jugadores de nivel 17 o inferior. Puedes leer mas en las FAQ's Galactic Strife. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas