¿Que pasara ahora?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kkklopsito, 30 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kkklopsito

kkklopsito User

Bueno hago este tema porque me parece absurdo de parte de bigpoint gaste 300.000 de uridium en materias y no podre sacar el surgeon porque me faltan 300 chatarra mi pregunta es que hare con tanto plasmido y de los demas si nada de lo que dejaron en el ensamblaje me sirve ...

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  2. D13

D13 User

buenas noshes :v

3. Volvere!

Volvere! User

MMMM debiste comprar mas chatarra. La fecha limite se conocia desde el principio y debiste estar mas atent@.

4. Que tonteria dices, no culpes a BP por tu error. Como dice Volvere!, debiste anticipar cuanto gastarias para armarla

5. pues en el próximo evento de ensamblaje amiguito del bosque, pero como es posible que gastes 300 mil uri acaso no hiciste los calculos antes de comprar materias ?

6. kkklopsito

kkklopsito User

krapla no es tonterias estudio, trabajo y juego cuando puedo no se si tu juegas 24/7 pero yo no tengo todo el dia para estar pendiente del juego o para estar reuniendo tanto mas bien me hice 200 k de uri porque de verdad quiero el diseño pero es una burla solo 2 dias -.- de 20 que duro el evento ...

7. kkklopsito

kkklopsito User

te lo dejo a ti de tarea mathias tenia 0 materias como dije estudio y trabajo me metí al juego el viernes en la noche porque me dijeron que habían colado las materias reuni lo mas que pude y quede a 300 chatarra discúlpenme por no ser como ustedes 24/7 saca cuenta no tenia materias 650 plasmido x 385 2400x85 y la otra materia si la reuní matando los clones pero saca nada mas la cuenta en esos 2 antes de comentar tengan base si no esperen que el sm responda no comenten cosas sin sentidos como que debí anticipar ya que no todos tenemos disponibilidad de jugar todo el día

8. kkklopsito

kkklopsito User

y no soy adivino para saber precio eso fue otro error si van a publicar algo que dura solo 2 días deberías de tomarse la molestia aunque sea de que publiquen precio de las materias para que los que no son activos como yo aunque sea reúnan antes de tiempo y no tomen este tipo de comentario de mi parte o de otra persona como excusa

9. Volvere!

Volvere! User

Amigo no necesitabas jugar 24/7 para darte cuenta que en el foro decia el comienzo y el fin del evento, para eso ponen fechas para que esto no ocurra, kkklopsito debiste estar atent@ para ver cuando se acabava el evento y comprar los recursos con anterioridad.

10. kkklopsito

kkklopsito User

por su puestos que se la fecha de inicio y fin del evento pero tenían un misterio con lo de las materias lo cual nunca publicaron si no el viernes a las 11:59 de la noche o sea el sábado como compras con anterioridad si las materias la colocaron el viernes a esa hora porque ni los precios si fueran publicado algo con que de verdad debí ser precavido aceptaría tu comentario pero tu comentario no tiene base no hables men si no tienes base a parte no soy 24/7 como tu men lo siento y disculpa tengo otras ocupaciones

11. Pues el jueves anunciaron cuando lanzarían las materias y a que precio, desde el inicio del evento se sabía que se venderían las materias en la tienda, pues suerte para la próxima.

12. kkklopsito

kkklopsito User

gracias :D pero esta bien mathias pero no es el hecho men es mala organización porque ellos deben publicar las fechas con tiempo el evento duro casi un mes men como es posible que publiquen las cosas 3 dias acabando el evento te creo si dura una semana pero casi un mes ! por favor no defiendan lo indefendible acepten que BP esta tomando las cosas por un camino que no es. y si sabia que que colocarían las materias pero nunca vi precio ni mucho menos fecha

13. A kkklopsito le gusta esto.
  14. aquilar49

aquilar49 User

amigo entiendo tu fustracion pero estaba claro desde el principio la duracion del evento y el coste de las materias simplemente que no calculastes bien

15. martadark

martadark User

hola mira tio tu frustacon loentiendo pero NO TIENES RAZON las FECHAS estaban bien puestas i con adelanto no culpes a bb por tu mala organizacion lee un poco o eres mui pequenño de años o no entiendes es como dicem los cm ESCRIBE EN UNA LINIEA y lo dice de 8 años y hay personas que siempre no escribe en una liniea .esto es perdiste por TU CULPA y ya esta dejate de comerte el coco juega y ya

A ZeKKeN le gusta esto.
  16. Y digo yo..... y ahora para que vale lo del ensamblaje?.... los npc ya no dan nada; por lo menos eso he comprobado yo y ademas lo que hay para ensamblar se consigue en subasta a buen precio....
    Vuelvo a preguntar..... ¿para que tanto lio con el dichoso ensamblaje?..
    En fin otra historia inservible de las muchas que se desecharan.

17. Déjense de tanta cháchara el evento de ensamblaje aun es pilo así que lo van a probar varias veces más y tranquilos objetos mejores tienen que salir y a lo mejor hasta bajan las materias

18. No se porque se quejan el evento del evento de ensamblaje yo sacando 200 a 300 de chatarras por día lo conseguí es mas saque la surgeon y 10 diseños blue bat para pet la chatarra salia a patadas, solo me he comprado 250 de plasmidio me salio mas barato la surgeon que los 300 k en tienda cuando lo ponen xD

en fin frustrante recoger pero se podía es mas duro casi 1 mes el evento como dices e igual no te pusiste a juntar el uri y las materias pa que te quejas xD

19. @kkklopsito

Te lo resumiré fácil, y con las "bases" que tanto buscas:

1-Ya no es BP, es Yuuzu, que aún se utilize la marca de BP es cosa diferente.
    2-En él foro se publica un día antes, o el día de lanzamiento toda la información de un evento, incluyendo su duración.
    3-Él hilo "Unoficial" se creo especificamente para esto, para saber con anticipación las cosas así sea sólo una idea.
    4-Sí no sabés realizar tus cuentas basadas en el precio que TÚ mismo estás viendo en la tienda, el tiempo restante del evento, y lo dificil que es conseguir las materias ya que sólo te dan 1 por alien dónde no tienes ni un 100% de probabilidad es TÚ responsabilidad, porque tú eres el que administra tú tiempo, y en el juego tus recursos.

A un juego no le puedes reclamar que "trabajas, estudias y demás", es un juego, yo trabajo 12 hrs (7 am a 7 pm) al día de lunes a sabados y logre el Surgeon, sólo hizo falta que jugará de a 2-3 hrs por poco más de una semana y logre todo, aunque en para el Plasmido tuve ayuda.

Sí bien sabés que no cuentas con tiempo suficiente para el juego, no vengas a reclamar algo, y menos a discutirle a otros jugadores que ellos sí lo tengan, no es el fin del mundo, ni la última vez que verás él diseño, aún tienes el paquete sorpresa de la Goliath que viene aleatoriamente y una de sus recompensas es el Surgeon, no es siempre, pero al menos ganas algo por la GG que toque y cómo premio extra eso, repito, es un juego, no es el fin del mundo..

Saludos.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  20. kkklopsito

kkklopsito User

hola buen dia ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™ bueno men lamento que ayas escrito tanto pero tu argumento no responde mi pregunta ni mucho menos tiene base y sea quien sea la compañía encargada del juego esta mal en cuanto gerencia se refiere tu segundo punto esta muy mal ( En él foro se publica un día antes, o el día de lanzamiento toda la información de un evento, incluyendo su duración.) ya que dices que publicaron un dia antes ? publicaron fecha de inicio y de culminación mas no publicaron el tema interesante que era sobre las materias nunca publicaron fecha de colocación y ni mucho menos precio si no a los dias finales del evento es un descaro no defiendan lo indefendible y es mas los primero que dicen no crean en falsos post publicados sobre "supuestos acontecimientos" son los mismo creadores así que no vengan a decir que fue anticipado. si lo fue sera por un post no oficial lo cual nunca vi ya que no reviso lo no oficial por otra parte como tu sacas un presupuesto de una materia que no existe en la tienda tremenda base tienes sacar cosas ficticias y por otra parte tu comentarios finales ese eres tu que solo trabajas 12 horas pero estudio estudio de 7am a 3pm trabajo de 3:30pm a11 pm lo cual tu comentario a mi persona no tiene base dichoso usted que tiene tiempo libre para jugar en este caso yo no solo fines de semana por otra parte exacto men de eso se trata criticar las cosas malas que las corrijan para que el serve mejore no crees usted ? imagínate si nadie criticara o opinara lo malo el mundo seria una .... claro que le discuto a otros jugadores porque parecen mandados como perritos falderos a comentar pistoladas como tu y disculpa que lo diga si ellos tienen su tiempo para jugar bien se les respeta pero no comentes si no tienes base y ya ps claro no es el fin del mundo pero yo solo comente una incomodida y una duda sobre que hare con tanto plasmido chatarra ya que nada de lo que dejaron me sirve y ahi salieron los perritos falderos aquellos a comentar pendejadas pero lo digo y sostengo no comenten si no dan un argumento solido nada cuesta esperar que un sm responda. y no jugar al sm del foro comentando tonterías.

Última edición: 30 Mayo 2016
  21. kkklopsito

kkklopsito User

mathias aprende a leer vea mi comentario de encabezamiento del tema y digame donde me quejo solo hice una critica constructiva ..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas