Feedback Que pasara con la Aegis despues de que salga la HammerClaw y las otras naves?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 15 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que Habilidad te parece bien?

1. Unidad de Recarga

42,9%
  2. Reparacion Grupal de Emergencia

42,9%
  3. Robots de Reparacion Avanzados

14,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

Vi que la hammerclaw tiene las mismas habilidades de la Aegis,eso me iso pensar una cosa,que pasara con la Aegis?,despues de que salga la hammerclaw la Aegis quedara obsoleta,muy pocos la usaran.
    Estaba pensando en unas ideas para que la Aegis siga siendo "Nave de ingenieria" y que se mantenga su descripcion

"La Aegis decanta la balanza en un sentido u otro en cualquier batalla en la que se adentre. Las habilidades de apoyo y reparación de esta nave de ingeniería versátil a menudo son la diferencia entre la victoria y la derrota, ¡así que asegúrate de que esté de tu parte!"
    Esto ya no sera mas verdad si sale la hammerclaw

Ideas para que la Aegis siga siendo usada:

Bono de 5% PV y Escudo

Nuevas habilidadesNo es necesario todas,solo eligan cual les parece bien)

Unidad de Recarga:
    Igual que la de reparacion pero en vez de reparar recargara tu escudo

Tiempo de Uso(Igual al de reparacion)
    Tiempo de Recarga(Igual al de reparacion)

Reparacion Grupal de Emergincia:
    Otorga 100k puntos de PV y Escudo a todo los miembros del grupo y a ti mismo
    Tiempo de Recarga:5 minutos

Robots de Reparacion Avanzados
    Aumenta un 50% la velocidad de los robots de reparacion de ti y los miembros del grupo durante un minuto
    Tiempo de Recarga:50 segundos

Pongo esto porque no quiero que la Aegis que me tomo tiempo conseguir no muera :(

2. Quedara obsoleta , tenemos el ejemplo la Tartarus , pues pasara lo mismo:p

3. Jhohansc17

Jhohansc17 User

pues lo primero es que alparecer solo se podra ensamblar 1 nave o mas bien el evento estara hecho para lograr 1 nomas
    no todos vamos a elegir esa, a mi me gusto la mimesis y voy por la mimesis
    entonces no dejare tirada mi aegis si solo puedo tener una y escojo la mimesis, no creo ser el unico que escojera otra que no sea la hammer
    la cyborg wow 16 laseres 16 escudos y habilidad mejor que la venom? creo que varios iran por ella

segundo el servidor de prueba se abrio para conocer la oponion de todos segun la nave y la nuestra nunca a importado, les importa la de turkos gringos etc y de lo que opines ellos dependera como seran estan naves en su lanzamiento oficial puede que la hammer quede como la mimesis 12 laseres 12 generadores bueno luego 14 estuvieron haciendo cambios en el proceso, o puede que no y cambien las habilidades etc

tercero ellos dejaron claro que estas naves, seran para futuros eventos donde las necesitaremos, quieren sacar un mega hitac y quien sabe que mas donde tal vez realmente necesitemos que estas naves sean como son actualmente

mas adelante se podra ensamblar las demas y lo entiendo pero los juegos cambian, evolucionan y no podemos frenar el cambio solo por que te molesta que no podras matar una nave tan facil como matar un botero por que se cura mas y es mas fuerte
    o por que te costo conseguir una aegis
    no podemos dejar que todas las naves nuevas se parezcan a la goliath o la vengi o que sea inferior si no no es justo
    en el 2008 la bigboy era una de las mejores, el segundo tanke despues de la goli y veias muchos en big boy ahora esa madre jum parece una fenix y no estamos llorando
    que buena cyborg para competir contra una tartarus, la habilidad es sabrosa a pero lloren caguensela y ya
    la mimesis wow que buenas habilidades para competir contra una cyborg o una tartarus, escapar de su brutal velocidad apareciendo en otro lado del mapa o pegando y defendiendose cerdamente
    la hammer resistencia y curacion contra tartarus cyborg y mimesis
    son naves competentes entre si, una nueva generacion de naves
    ya dejen de quejarse de todo

Última edición: 16 Marzo 2017
    A EL_Pala y LuisAlejandro07 les gusta esto.
  4. arlexruiz

arlexruiz User

moriran como las consolas y telefonos viejos... aunque en un futuro estas naves se podran mejorar y hacerles frente.. ideas que se hablaron el twich ;)

5. chicos... esa nave corre menos que una goli 20 menos exactamente.... no matara a ninguna eagis... no alcanzara nisiquiera a una eagis... mucho menos alcanzara una vengi o tartarus... fin...

igual nadie usa ya eagis con los diseños de habilidad de la goli... creo que en vez de sacar tanta tonteria sacaran diseños de habilidad de goli... una solace que en vez de vida regenere escudo... seria interesante invadir en duo con una de vida y otra de escudo.. en fin es mi humilde opinion

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  6. Que paso con spearhead cuando salio la pusat?Que paso con la pusat cuando salio la tartarus ' ' ?
    Pues lo mismo

7. ¿cuantas naves existen que quedan obsoletas? la phoenix es eclipsada por la liberator la liberator por la piraña la piraña etc etc

8. Muller

Muller User

para mi deberian quitar la aegis y que quede solo la hammerclaw igual que con la cyborg que quiten la venom xD

PD: quedará obsoleta igual que las demás naves que ya terminaron con su vida útil xD

9. no estoy deacuerdo me gusta mas el diseño original de la venom aparte tiene otros diseños como el artic frosty que tambien me gusta y la aegis igual no hay necesidad de que desaparezcan igual que muchisimas naves o diseños cosmeticos que tenemos y no usamos

10. .-. el meta del juego siempre a sido la velocidad a la que van las naves para ejercer el daño no entiendo aun por que se quejan tanto la nimesis no corre y para hacer el daño primero tiene que alcanzar al objetivo... la hammerclaw no corre por ende su fase de curar en un grupo a la hora de una invasion tambien es algo limitada si se van muy lejos... y tampoco es que haga daño si el objetivo va mas deprisa. la unica util a la final es la cybor junto a la surgeon son las naves mas op del juego... la tartarus pues a la final no hace el mismo daño que una goli solo es correr y ya

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Segun lei dicen que la hamerclow tiene una velocidad de 320 y las golis 300.

12. bueno si no entraste al servidor de prueba entonces con que bases das ese argumento? yo si entre y use las 3 y tengo base firme para decir que corre 20 menos que una goly

13. Jhohansc17

Jhohansc17 User

eso era un error visual, la cyborg igual decia 320 velocidad pero para tener 16 generadores llegaba a 552 maximo yo y en la informacion reportaba 575 pero si es lenta la hamer es de 516 su velocidad
    la mimesis llegaba a 528 si no me equivoco y una goli normal a 540 llega
    la tartarus no falto el tonto que gritaba en el chat
    JUTOS!!! SE TITARON LA TARTARUS; QUEDARA EN LA BASURA CORRE A 340 y el tonto no le puso promerium a los motores asi que ya lo imaginaras diciendo lo que no es y muchos mas
    CORRE MENOS! ay perdon no active la habilidad -.-

Última edición: 16 Marzo 2017
  14. yo no me he quejado de esas naves, incluso para mi que deberian subir la velocidad de la mimesis y dejarla igual minimo que una goliath de otra forma es casi inutil en batalla, solo te alejas y ya

actualmente el juego o al menos las peleas son de quien pega mas corre mas y aguanta mas, es logico que saquen diseños asi, obvio yo los hubiera hecho mas OP, pero al igual habria limitado su uso en bajos ,por ejemplo:
    si traes la ciborg tienes una reduccion de daño del 30% en laser en mapas bajos, cosas asi

si me gustaron los diseños, la tartarus no, ademas que la forma que tiene es muy facil que te clickeen a diferencia de la vengance

la aegis quedara en el hangar a acumular polvo tal vez
    no ha visto a muchos usarla desde hace tiempo que veias que invadian 2 o 3 de esas y decias , esto ya valio!
    si mal no recuerdan los diseños de habilidad quedaron en el olvido durante mucho tiempo , hasta que redujeron los tiempos de enfriamiento de las habilidades

asi que solo queda esperar eso, no dudo que ya se este trabajando en una aegis tipo ciborg, ya saben mas mamalona pero casi igual el diseño :p:p

a mi me gustaria que nos tomaran en cuenta para eso de los diseños , como hace muchos años hicieron un evento para poner un diseño en el juego hecho por los jugadores, ahora estaria de lujo qeu hicieran una convocatoria igual, con todo lo que hay seria en verdad muy bueno ver todas las propuestas

ya que siempre que sacan un diseño nuevo la mayoria nos quejamos porque no nos gusta :p:p
    ya sea de nave ,vant o pet

saludos :cool::cool::cool::cool::cool:

15. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Lo lei en el tema de posibles actualizaciones.(algo asi)
    En el server de prueba solo use la ciborg, las otras no porque me da wueba ese server.

16. Yo entiendo lo que dices, mira yo estuve farmeando durante semanas el promerium, gastando mas de 80mil Uridium en envios de Skylab para una Aegis que en su tiempo me costo 500,000,000 Creditos que ahora es inferior porque la Elite que compre por 37,000,000 de creditos es mucho mejor solo porque si.

Yo ahora mismo no le doy mucha importancia, y le daria aun menos si me enterara que para obtener la Hammerclaw se necesitara entre los objetos necesarios la "Aegis" default. Si, creo que con eso ya seria un avance, que la Hammer fuera una evolucion de la Aegis y para obtener esta "mejora" se necesitara una Aegis y otros materiales para mejorarla convirtiendola en otra nave. Tal vez asi mi esfuerzo no se iria a la basura...

17. Extraño las leonovs que eran iguales a las naves de starwars

A -Ashitaka- y ^λŁΣX•MΔŁÐIŤΘ^ les gusta esto.
  18. Que dicen si hago una encuesta en el banco de ideas pidiendo que de los diseños y las naves que te pidan sera la base? osea

Para la G-Cyborg necesitarias
    Nave Venom "de hay es su diseño"
    Material tipo A
    Material tipo B
    Material tipo C

y lo mismo con la HammerClaw, seria chido que como dijo el compa fantasma, asi no se va tu tiempo invertido en las naves aegis y venom que subastastes o tuviste que comprarte 200 llaves oara que te diera un diseño :D

A -=[Ghost_Player]=- le gusta esto.
  19. Haber muchachos no se hagan ilusiones esa nave pocos la podrán tener la vdd hasta yo dudo que llegue a ensamblarla

20. Se convertirán en abono XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas