Feedback Que pasara con la Aegis despues de que salga la HammerClaw y las otras naves?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 15 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que Habilidad te parece bien?

1. Unidad de Recarga

42,9%
  2. Reparacion Grupal de Emergencia

42,9%
  3. Robots de Reparacion Avanzados

14,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

La hammerclaw es mas lenta ante una aegis , y se acabó :V

2. pasara lo mismo que paso con la pusat al llegar la tartarus

3. Antitank81

Antitank81 User

no se que piensan ustedes, pero para mi la tartarus rompio totalmente el juego para los que somos "pekes". Tiene las 2 habilidades para que mueras si o si... Velocidad, es la que corre mas, por lo que ya no puedes escapar como antes. Y la otra es un bonus para pegar mas fuerte, por lo que te alcanzan mas rapido y te pegan mas fuerte. Solo es cuestion de desactivar una y activar la otra.
    Para mi gusto personal, rompe totalmente el juego a los jugadores pequeños. Te encuentras una tartarus y ya estas muerto.

4. Esperemos que Vampiros Point nerfeen un poco a esa nave. Yo soy yo y le pongo reduccion del -20% del daño y y -20% a la vida. ademas de consumir un 0,5% de escudo cada vez que se tenga activada

5. Antitank81

Antitank81 User

Eso seria mas logico... que para tener esas ventajas, penalice mas en otros aspectos. Pero me temo que si tenemos que esperar que esta gente haga algo, tendremos que esperar sentados...

6. Hola Personalix:

Sólo nos quedará, ver que es lo que ocurre a futuro, ya hace un tiempo, cuando salieron las naves de habilidades (Spearhead, Aegis y Citadel) de pensaba que la Goliath y la Vengance quedarías en desuso. Y siguen luchando por permanecer en los mapas.
    Cierro tema.

Saludos.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas