Que pasara con los iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Dead_End-, 13 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Dead_End-

-Dead_End- User

Buenos días quiero saber que va a pasar con las iris que no demuestran daño ni se pueden reparar no vaya hacer que uno las pierda no han arreglado esa situación y aunque he muerto varias veces no aparece daño que pasara si cuando menos veamos las perdamos? quien nos respondera por eso yo las tengo a lvl 16 temo perdelas

2. Kanon~

Kanon~ User

En el discord un moderador dijo que por mientras los vants no estan recibiendo daño.

3. Velkan

Velkan Guest

Hola -Dead_End-

El daño de los iris ha sido deshabilitado de momento, así que estos no corren el riesgo de explotarse ya que su daño no incrementa con las destrucciones, puedes estar tranquilo de ello.

¿Alguna otra duda respecto al tema?

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. GHO0OST

GHO0OST User

Yo no me fío ni un pelo. Mejor estate con la CPU de reparación de drones por si acaso.

5. Velkan

Velkan Guest

Hola -Dead_End-

En vista que no has vuelto responder en un periodo largo de tiempo, damos por cerrado el tema y tu duda resuelta.

Si tienes alguna otra duda puedes abrir otro tema.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas