Que pasaría si compro un lote 2 veces??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AntiAliens, 11 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AntiAliens

    AntiAliens User

    Hola que tal??
    Bueno, tengo una pequeña duda.
    Que pasaría si compro un lote, por ejemplo el de Aventurero 2 veces??
    O sea, con el primero ya tendría la nave y la P.E.T, y lo vant? Que pasaría simplemente perdería lo del segundo lote o me daría el equivalente en Uridium??
    Gracias.
     
  2. Hola AntiAliens

    todo lo que se pueda acumular como la experiencia, créditos y munición lo recibirás. Si ya posees la nave obtendrás una compensación de 10.000 de uridium. Si no tienes espacios para los iris o ya posees 8 al igual que el P.E.T no recibirás nada a cambio.

    ¿Alguna otra duda o pregunta?
     
    A AntiAliens y D-R-A-C-U-L-A les gusta esto.
  3. AntiAliens

    AntiAliens User

    Si, si compro un lote durante una Mega, recibiría x3 el urdidium que incluye?? Halando del mismo lote de la nave que ya tengo.
    Gracias.
     
  4. No, solo los paquetes de uridium son afectados en esa promoción. Aparece la cantidad que es duplicada o triplicada durante ese evento por si tienes alguna duda cuando seleccionas la promoción.

    ¿Alguna otra duda?
     
  5. No se pueden comprar esos lotes mas de una vez, cuando regresas a comprar algún lote de nuevo simplemente ya no te sale y solo te muestran los que no has comprado y las cosas como PET o Iris ya no se te añadirían si ya los tienes, pero los lasers, motores y escudos si se suman a tu inventario.
    Tenia entendido que la exp si aumentaba si tenias potes activos, pero el uri es tal cual aparece en la información, solo te dan un extra de uri cuando pagas por medio de todito cash (aquí en México).
     
  6. Velkan

    Velkan Guest

    Hola AntiAliens

    En vista que no has vuelto a responder por un periodo largo de tiempo, damos por resuelta tu duda, cerramos el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas