que pasaría?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por –вugαттι―вєуяσи–χ3χ4, 20 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas foro, ahora se esta hablando de juntar servers y yo juego en esp1 y en esp4 (con la misma cuenta juego en dos servers). Si se juntasen todos los servers de esp que pasaria? perdería mi cuenta pequeña? el valor de la cuenta pequeña me lo darían en la grande? gracias por la atención.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola –вugαттι―вєуяσи–χ3χ4

Por ahora no tenemos respuesta a esos interrogantes ya que es solo una idea que está en periodo de análisis, no es seguro que se haga. Obviamente si toman la decisión de hacerlo pues van a dar todas las soluciones a casos como el tuyo. (Ya que hay gente con cuentas en varios servidores o con otras cuentas en el mismo servidor...)

Un saludo.

3. seria chida ke unan los servidores

4. supongo que si hicieran eso de combinar servidores & tuvieses cuentas en los servidores que se combinaran te generaran un nuevo nombre de usuario para poder entrar a alguna de las 2 cuentas que ya tendras en el nuevo servidor, es lo que supongo o tal vez junten todo lo que tienen ambas cuentas y la combiertan en una sola aunque eso dudo que pase :u

5. estaria bien que dejaran eligir al usuario ( por ejemplo yo tengo una cuenta en cz que me la dejaran pasar para esp asi etc para todos y quien no quisiera que no cambiase)

6. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos,
    Como no se han generado más dudas al respecto; voy a cerrar el tema.

Tenemos que ser pacientes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas