Soporte que paso aqui???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 19 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

Les explico cual es el problema, para ir al grano, no tenia tantos contactos, tenia como 15 o 20 ahora me dice que tengo 322 incluso algunos top o_O me pueden explicar eso querido soporte???

2. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

20 contactos nuevos me llegaron de repente, la mayoría level 24-25 .

3. dicen que el spam d solicituds de amistad es para hackear cuentas.... eso me pasaron el dato. asi q anule las solicitudes. para prevenir. ya q me meti en un clan odiado y tenia cierta logica jajajajaja ;D

4. RaippeN

RaippeN User

Hola viztazoz,

Para investigar vuestro problema y entregar una respuesta adecuada, es necesario que envíes un mensaje a nuestro soporte de juego y así revisar vuestro caso en particular.

Saludos.

5. viztazoz

viztazoz User

ah bueno, como dato adicional no soy el unico al que le paso esto, tambien mis amigos de clan tienen contactos de mas, pero bueno haber que pasa pueden cerrar el tema antes de que vengan los ovnis.

6. RaippeN

RaippeN User

Hola viztazoz,

Gracias a ti por reportar el tema en cuestión.
    Procedo a cerrar vuestro tema como es requerido y así mantener el orden en nuestro foro, si presentas alguna duda/consulta siempre eres bienvenido a crear un nuevo tema o realizar un contacto directo con nuestro soporte si es requerido.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas