Que paso con el aceite del dia 25?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Nacho♥vidal, 5 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. excelente compre premium porque el dia 25 sacaria el aceite que faltaba para sacar la nave puff bp prefiere poner ese dia un diseño de una nave en ves de dejar el material para poder armarla excelente se nota que saben tomar buenas decisiones

A •Fureη! le gusta esto.
  2. totalmente de acuerso, nose en que diablos piensan, yo tambien compre el premium para ello, ojala lo vielvan a poner

3. Yo dudo que lo vuelvan a colocar.... que molesto que no tomen en cuenta los que aun no tenemos dichas naves y nos retrasen la oportunidad de obtenerla

4. MajesPvP

MajesPvP User

Con el lanzamiento de la luz negra nos hemos encontrado con algunos problemas / preguntas, solo quiero hacerles saber que lo estamos investigando y así sucesivamente. El problema con las teclas de botín que no son reconocidas por el conjunto se está trabajando en este momento, así como un error en la ventana del grupo que muestra a los jugadores que están en 1-BL como en 3-BL. El aceite que se eliminó del calendario de este mes y la decepción de algunos jugadores también se notó, lo agregaremos nuevamente en el día 21 para dar 165 aceite en lugar de 15. Esto ocurrirá la próxima semana a más tardar. Finalmente tenemos las misiones, algunos usuarios tienen dificultades para encontrarlas, esto es probablemente debido a que las misiones tienen un requisito de nivel 17, por lo que no aparecen en la parte superior de su lista como una misión de muy alto nivel.

A Nacho♥vidal y •Fureη! les gusta esto.
  5. Hola Nacho♥vidal

Como se mencionó en el tema Black Light/Calendario. Ahora se darán 165 aceites para compensar el cambio. Lamentamos las molestias causadas.

Saludos piloto. :)

A morfeo2284 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas