¿Qué pasó con el Aurus?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por VANISHING™, 28 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He matado más de 300 piratas (más de 50 annihilators) hasta 3 battlerays y sus interceptors y no me sale ningún aurus, en cambio en el evento del cofre de obsidiana saque 5 sin problemas en 30 minutos o menos.

¿Solo salen en evento o que?

2. skarlet70

skarlet70 User

jaja yo estoy igual he matado un monton de aliens y nada de nada..seguro es solo para comprar con dinero real y no es para craftear

3. No lo creo, lo pide el microtransitor

4. COSMOSX

COSMOSX User

La probabilidad el aurus a bajado un monton y tambien decirte que ahi pequeños fallos con respecto a que te toque el aurus.
    no , el aurus no se puede comprar , de momento, si lo hicieran nos ahorraria tiempo.xD.

5. Hola VANISHING™:

El Aurus es una materia complicada de conseguir, pero, así como lo indicas en pasados eventos de los cofres de obsidiana, llegaba a salir con un poco más de frecuencia de lo usual. Ignoro si es debido al evento, a la fecha o fue pura casualidad. Es sí, cuando sientas que lo encuentras con mayor facilidad, aprovecha para tratar de reunir lo más posible. ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas