QUE PASO CON EL BLOQUE PDT ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‡Jєииїƒєя‡, 12 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PRIMERO SE PELEARON CON LOS RSR Y AHORA SE RINDIERON SUS ALIADOS LOS CIA, QUE QUEDA DE ESE BLOQUE?

2. PDT ya no existe... sin pks necesitan de muchos clanes para sobrevivir el unico clan q dio la cara x ellos fue LIVn y los traicionaron

3. Grillin

Grillin User

pdt ya no tiene nada en vru xd solo son humillados xd

4. Ya son viejos reumáticos.

5. **tello2**

**tello2** User

Pdt son unos cuantos pekes que solo pelean con todos los potenciadores ráfaga y pems, sin eso ni se asoman por los pvp

6. es q pdt esta juntando municion y se estan preparando para contragolpear, probablemente para el 2016 hagan eso jijiji..

A VΘÐKΔ•CΘŁ y **tello2** les gusta esto.
  7. pdt es su padre se los demostramos hoy bola de nenas resentidas cuando tengan un clan mucho mejor entonces hablen

8. Pdt no es padre de nadie, bajate de la nube, nadie respeta tu clan, solo tu mismo y eso porque no tienes nada más a que sujetarte, serán olvidados con el tiempo y desaparecerán como cualquier otro clan, no son nada especial, entiendan eso.

A Gabo le gusta esto.
  9. Mas_123

Mas_123 User

Pdt tubo lo suyo y tubo a buenos jugadores, para mi como todo clan que llega a top 10 llega a su fin y pdt ya se sostenia de un pelo que eso pasara, aparte que la malloria de sus jugadores pasaron sus cuentas a venezuela para comprar uri es por eso que se les veia siempre con rafaga y pem. Enigma que hablas si tu igual estuviste de lame botas con ellos ^^

10. Debe ser así como tú lo dices "MAS", debe ser así, seguramente me conoces lo suficiente para saber lo que pienso y por qué hago lo que hago, bien por ti.

11. enigma te duele la verdad pdt es tu padre.siempre lo a sido y siempre sera tu padre que mal que tengamos un hijo tan pen sativo y no reconoce la verdad.asi que bajate tu de la nube.por que sinceramente ya nos cansamos de ponerte en tu lugar.
    eres el equivalente del niño malcriado,que se pone al tu por tu con alguien mayor.que nadie respeta nuestro clan a lo mejor es cierto.pero nos temen.y eso es mejor por esos tantos y tantos clanes en contra nuestra y es lo divertido del juego,sino seria muy aburrido te respondere con esta frase. ES TRISTE NO TENER AMIGOS,PERO ES AUN MAS TRISTE NO TENER ENEMIGOS,POR QUE QUIEN NO TIENE ENEMIGOS,NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE,NO TIENE PERSONALIDAD ,NADA POR LO CUAL PUEDA LUCHAR.ASI QUE VENGAN A PDT TODOS LOS ENEMIGOS.ATTE.PDT PADRE DEL HIJO MALCRIADO DE ENIGMA.

12. QUE DIJO EL WILLI. NO ENTENDI. BUENO EN FIN AUN SON DEMASIADOS CLANES LOS DEL BLOQUE PDT PARAQ NO DOMINEN POR COMPLETO Y A ESO ME REFIERO Q NO ES POSIBLE Q POCOS CLANES LES DEN PELEA AL BORDE DE TUMBARLES BASES Y A VECES NI VERSELES EN LOS MAPAS.. SALUDOS

A Leonardixx le gusta esto.
  13. si no entendeste nena blu entonces mejor ve a la escuela.
    y ati tambien te daremos tu biberon.

14. Hahaha, Will que yo sepa no se te ve en los mapas, solo en el foro defendiendo a los PDT, pero en los mapas no conectas ni la nave.

15. si no me ves pues mucho menos tu ni quien te conosca ademas traigo el nombre de pdt es padre de enigma por si no te has dado cuenta

16. El peor error de pdt fue TRAICIONAR A LIVn ya q gracias a ellos llegaron a vru pero ahora q no estan ya se esta deshaciendo su bloke antes, pros, lcn, cia, onu, y no se q tanto pk ahora veo deves encuando su tag

17. evil sino conoces la historia de pdt ni siquiera deberias opinar solo escribes por que tienes manos livnorte fue poderoso gracias a pdt y no al revez .la guerra de pdt contra liv fue una de las mas largas y mas desgastantes al grado que retiamos a shipperke y compañia.
    y pdt no llego a vru gracias a liv el clan estaba en marte y luego nos cambiamos a vru fue ahi cuando se empezaron a formar los clanes.
    soy de la vieja guardia y pelee en todas las guerras desde el principio.

18. Y xq hace años LIv corrio a pdt ???? o fue pura casualidad

19. siempre lo mismo responderle a peques que ni saben la historia liv y todos sus aliados nos hicieron los mandados tuvimos a toda la empresa en contra nuesta y ni asi pudieron si nos fuimos fue por que quisimos no tenia caso defender a una empresa que solo eran borregos de los liv y tu de que clan eras o mas bien quien eres evil no eres nadie asi de simple pdt hizo muchas cosas que sus clanes ni siquiera pueden hacer.asi pues callate las manos.jejejejej

20. Demonio, nosotros sabemos bien lo de esa guerra que mencionas, el clan exa participó en contra de pdt en aquel momento, recuerdo como hablaban de que usabas programas y todo lo demás para poder matarnos, bueno pero eso ya es pasado, luego de casi 4 años nos volvemos a enfrentar y una vez más uds se irán, no sé que empresa escogerán esta vez pero se irán, y esto que digo es parte de tu historia también.
    Sobre los preventivos que uds dicen ganar... bueno te comento ya que ignoras a quien te da de comer, eso de que Pdt gane los preventivos es una total farsa, la gente se unifica en cierto momento se pone de acuerdo y se pelea el pvp contra empresas enemigas pero no es solo Pdt, escribe las cosas como son, es el esfuerzo de toda una empresa o la gran mayoría, pdt solo es un clan más.
    Los EXA hemos estado en vru en sus peores momentos, y a esto me refiero cuando nadie quería venir a esta empresa porque para jugar debiamos meter mucho dinero, Pdt que ha hecho brincar por eic, por mmo y por vru, les da lo mismo, no son leales a ninguna empresa solo a ustedes mismos, por esa razón se encuentran solos ahora padeciendo la guerra que no podrán ganar, miren como perdieron su bloque y nosotros nos volvimos más fuertes, suerte en lo que queda de la guerra :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas