QUE PASO CON EL BLOQUE PDT ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‡Jєииїƒєя‡, 12 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me Acuerdo De Gsn Que Tiempos Que Tiempos :3

2. iris

iris User

me hubiera gustado estar en esa epoca pero no soy tan ancianita :(

3. hay enigma.eres muy parecido a muchos otros jugadores que escribian muy propios.pero siempre fueron basura.
    exa no es un buen clan ni antes ni ahora.si bien las personas recuerdan mas a pdt y a liv de ahi en adelante nadie se acuerda de los clanes chicos como el tuyo.es mas recuerdan tambien a los ace,pero ni quien se acuerde de exa.

4. jajajja todos dicen q pdt le da fuerza a las empresas mas bien ocaciona guerras entre su misma empresa y diganme algo sin tan fuertes son xq no dominan el paladio de EIC ?????? antes notaba muchos tag de pdt y aliados y ahora solo veo el tag del pdt 1 xq sera ?? se esta deshaciendo cada vez mas.. gracias a sus guerras o no?

5. En algun momento cuando en este juego valia poco admire las peleas de PDT y EBD ya luego que creci un poco y cree un clan, pude entrar en ambos bloques y vi lo vano y sucios que son, Sinceramente PDT son un cancer no se llenen la boca hablando " donde llegamos somos los mejores" " las mejores empresas son a las que llegamos" llegaron a MMO no eran nadie hasta que unos pocos clanes le dimos nuestro apoyo, igual que en todas partes llegaron a crear conflictos y desarmar la empresa, no se como lo hagan en VRU pero son simples egoistas que ven solo por ustedes, porque nisiquiera por ustedes muchas veces les pedi ayuda y no me la dieron aun peleando sus guerras y luchando por ustedes el peor bloque en el que estuve despues de ACE, tampoco estoy aqui para hablar bien del bloque EXA tambien estuve con ustedes y aunque no tengo ninguna queja de EXA siempre fueron solidarios conmigos, algunos de sus clanes son una verdadera porqueria, empezando por SWR, solo creaban discordia y problemas asi que por su falta de autoridad y compresion con los mas debiles que ponian el todo por el todo a su lado es un bloque que tampoco fue ni sera de mi agrado. Solo un bloque, solo unas personas siempre han estado alli para mi y para mi clan aunque al igual que todo tiene sus fallos e imperfecciones, pero la mayoria de sus miembros en general siempre estuvieron alli para mi clan, hasta ahora uno de los mejores clanes que he conocido porque un clan no lo hace la posicion, un clan no lo hace lo fuerte que sean, un clan no lo hace dominio que posea, un clan es un clan cuando hay union, cuando hay la intencion de ayudar a los demas y para mi ese clan por ahora es AZTK aunque nunca he pertenecido a el... En fin la trsite realidad es que todo tiene fallos, pero nunca justificare lo que PDT ha hecho en AG1 su intencion de clan no tiene finalidades productivas y si EXA no ha hecho historia tal ves tengan razon, pero ahora la esta haciendo, como la han hecho muchos aca y eso se volveran historia tanto PDT como cualquier otro... Pero cuando luchen por la fuerza de una empresa por proteger hasta la phoenix que hoy comenzo y no tiene ayuda de nadie, cuando eso pase haran una historia que valga recordar... No estoy con mi nombre de juego por que se la cantidad de guerras que recibire ya que ninguno de ustedes recibe criticas y no lo hago por miedo lo hago porque amo mi clan y amo a cada piloto que junto a mi crecio y no los perjudicare, porque yo si admiro la valor del que se retira por que de su persona dependen muchas mas y no la estupidez del que no piensa antes de actuar... Saludos

6. Hola, solo paso a decir que me sigo muriendo de risa de la cantidad de gente que esta traumada con PDT xD, estan pendientes de hasta cuando ban al baño y si no van el por que no fueron xD

A GHOSTRED80[ДżтK][†] le gusta esto.
  7. Claro Que Si Campeón Aztk Domina Ag1 xD (MATEN ME PLZ )

8. en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen

9. DEMONIO SOSTEN ESTA... JAJJA NO TE ENOJES..SALUDOS........ Bluedragon

10. ya RIMAC rindanse no se pongan rebeldes y sueltate el pelo y sal del closet siiiiiii................bluedragon

11. EVANENCES.

EVANENCES. User

enigma solo te doy la razon en un par de cosas : pdt solo es un clan más, Pdt que ha hecho brincar por eic, por mmo y por vru, les da lo mismo, no son leales a ninguna empresa solo a ustedes mismos.
    es simple si no eres capas de defender un tag como vas a defender una empresa . a lo largo del tiempo y me parece que nadie puede decir lo contrario en las diferentes empresas que estuvimos pudimos dominar el pvp y nunca solos siempre con la gente que se nos queria unir . dices que ustedes siempre han estado en vru y que han hecho por vru bueno es cosa de ustedes .pero no olvides quienes en verdad ayudaron a levantar vru en pocas palabras la triple alianza aunque fue una alianza corta sirvió bastante ya que se ganaron amigos y enemigos como en todo lo que hacemos. vru es una empresa estable dentro de sus guerras así que mientras se mantenga no nos preocupamos de momento se nos ha preguntado en su momento por que no tomamos paladium pero seria hacer un juego mas aburrido es solo pasar por 4.3 y ver como esta mejor dejamos que sea parejo para los dos lados digo 2 por q mmo no tiene poblacion .
    la mayoria de la vieja guardia de pdt estan en el lol y si tu crees que esto es una guerra no se que clase de guerras peleas pero bueno sigue en tu mosquito camu mejor en 4.3 y trata de no dejar peleando a tu gente sola mientras saltas de mapa .

12. Y de que servidor hablan si se puede saber?

13. Nose que tanta fama la hacen a pdt si saben que son como un clan cualquiera.

14. ODOO.URU

ODOO.URU User

Se murieron y ya :l

15. ALBAFICAA

ALBAFICAA User

Que paso con el bloque PDT facil ...

Trabajando para mantener a la familia y madurar un poco y dejar el juego a un lado eso paso ;)

16. Mucho amor por el foro.
    Simple excusas son excusas irse de una empresa es perderse de ella y perder una guerra si te vas de esa empresa, es chistoso como solamente los pdt se defienden, están solo ahogados casi muertos en su propio popo, Exa tiene historia pero de victoria, no como "PKT":
    VRU: Perdieron guerra contra Liv y aliados
    EIC: Perdieron guerra contra Ace y aliados
    MMO: Saltando de empresa porque estaba sola la empresa :p

Nuevamente vienen a VRU y se les está terminando de imprimir su pase de salida, hagan su preventido "Cambio de empresa por convencia". Obvio que por conveniencia, si no se pasan dejar de existir
    Buenas tardes a todos y espero habladurías de paja

17. Exacto.. es simple mientras el bloque inutil de enigma peleaba por recuperar PVP cuando EIC los humillaba (osea cuando PDT era eic) simplemente perdian cada batalla, cuando pdt se volvio a vru es entonces cuando muchos eic se cambiaron, porque ahora ellos lo domiaban, es asi como el miserable bloque de EXA resignado y humillado ya que no pudo hacer nada por VRU ( que nunca lo ha hecho) si embargo PDT si lo logro, le mandaron guerrita ya hoar estos tiene que luchar incluso con naves de otras empresas, cuando originalmente estaba prohibido por ellos mismo luchar on pilotos adyacentes a esta, ademas los unicos que realmente pelean por la empresa son los PDT , exa solo se preocupa por la guerra porque ni con ella pueden, ni podran.

18. ALBAFICAA

ALBAFICAA User

Tienes toda la razon pdt siempre hizo algo por la empresa y exa .... Bueno ellos se preocupan por segun ganar la guerra y ya

19. ladren ladren y sigan ladrando solo eso saben hacer

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas