¿Qué paso con el boton de inicio?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por *LEON*, 1 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *LEON*

    *LEON* User

    Hola...

    ¿Alguien sabe que paso con el boton de inicio para poder reclamar recompezas diarias y entrar al mapa de juego?

    Espero respuestas por favor.
    Gracias
     
  2. ya no se puede jugar en el navegador
     
  3. me pasa lo mismo na de inicio creo que tocara esperar aver que pasa
     
  4. Tienes que darle en el botón descargar y jugar desde ahí, o sea, el software que instalas, es el supuesto launcher (x
     
  5. repito en el navegador ya no se puede jugar solo desde el descargable.... ahora olvidaros el navegador
     
  6. ¿Acaso no se han enterado del asunto con Flash Player y su conclusión para el 31 de diciembre? debido a eso ya no se podrá jugar en navegador, el unico modo ahora es con el cliente descargable, de hecho, es por esto que sacaron el cliente hace medio año, porque el Flash se iba a acabar.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  7. maryy2004

    maryy2004 User

    el descargable va mal, me da error
    vaya rollo a ver si buscan solucion
     
  8. *LEON*

    *LEON* User

    ¿Osea que lo siguiente que lo dijo Shadow, no era ninguna broma del dia de los inocentes?:
    "Hola pilotos
    Incluso las mejores cosas deben terminar en algún momento. Como sabéis, la tecnología Flash dejará de existir en los principales navegadores a finales de este año. Para prepararnos un poco antes para el cierre de Flash y así probar que no haya errores inesperados, hemos establecido el 28 de diciembre de 2020 como fecha para cerrar nuestro cliente de navegador Flash.
    A partir de ese momento, DarkOrbit solo se podrá reproducir a través del Cliente descargable.
    Consulta la guía de instalación aquí si aún no lo has descargado: Instalación del cliente
    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbi"

     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Poe que iba a serlo xd
     
  10. *LEON*

    *LEON* User

    Porque ya ha pasado en otras ocasiones que llega el 28 de diciembre y dicen cosas parecidas y despues resulta que todo era broma.
     
  11. una cosa es lo que diga shadow, y otra cosa lo que te informa google sobre el flash player, no iba a acabarse este año para el dark, era para todo medio que usara flash
     
  12. tendria sentido si hubiese avisado el dia 28 pero lo aviso el dia 7, 3 semanas antes del dia de los inocentes.
     
    A *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* y DavidLin les gusta esto.
  13. [elevat

    [elevat User

    nos prepararon la inocentada con antelación,jejejej
     
  14. ya anunciaron con antelacion en cuanto se acabe flash tbn se acaba la partida en navegador
     
  15. Alguien a podido instalar el cliente en una Mac? he a mi no me deja :c
     
  16. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    k ironia que el mismo dia de los inocentes sea el del fin de flash player
     
  17. creo que solamente se puede jugar en ambiente window ._.
     
  18. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos!

    No, no es una broma del día de los inocentes. Por otro lado, el juego solo se puede instalar a sistemas Windows.

    Un saludo.
     
    A *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas