Soporte que paso con el decuento de naves?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Farol, 26 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Farol

Farol User

Compre un paquete de descuento porque HOY estaba la tartarus en descuento me salia en 90mil uri ya tenia 80mil iba a hacer ese uridium hoy y bam sorpresa desaparece el descuento diario que no se supone que es por 1 dia? :'v

2. Yo igual y no era por un día porque cuando lo vi el reloj le quedaban alrededor de 4300 min y yo igual me compre el descuento para comprármela ahora resulta que ya no hay descuento ...... o_O?
    Y ahora que hago con el descuento? solo lo habia comprado para la tartarus que duraba hasta el domingo

3. COSMOSX

COSMOSX User

Lo siento pero eso era un fallo del juego que tuvo que no deberia estar alli.
    Lo mismo paso hace tiempo con otra nave ya se reporto eso a soporte. y se tomaron medidas.

4. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Farol,

El descuento que hubo en la nave tartarus pocos días después de su salida, fue un error en el sistema. No debió de estar esa nave en descuento y fue algo que se nos escapó de las manos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas